2. El 2 CV Roadster, fabricado en Alemania por Franzose, que ademas distribuye otros kits para Citroën 2 CV como aletas ensanchadas, y otras piezas de carrocería.
3. Otro de los kits de Franzose. En esta ocasión se trata simplemente de un capó y radiador, para darle un aire de Citroën 11B a cualquier 2 CV.
4. Rico Cars de Inglaterra fabrica un kit para convertir un 2 CV en una furgoneta Citroën. Tambien fabrica un pick-up con laterales desmontables.
5. La marca Mixe International radicada en Holanda, fabrica una carrocería completa en PRFV con el aspecto del Fiat 500, pero con un aspecto de speedster. Se monta sobre la base del Fiat 126. Practicamente se puede considerar un Kit-car, más que una conversión.
6. Una de las conversiones que realiza Hoffmann en Alemania sobre la base VW Escarabajo. El modelo Van, no es propiamente una furgoneta, pues al tener motor trasero, su capacidad de carga esta muy limitada.
7. Recortar y rebajar la capota del coche (top-chop) es algo muy típico en los Hot-Rod americanos. En este caso Hoffmann ha querido darle un aire clásico al VW con esta conversión.
8. El Hoffmann VW Top-Less es una aproximación al VW cabrio Kharmann. Respetando el habitáculo de 4 plazas, recorta, y luego monta una capota de lona. La conversión no es de las más bonitas, pero puede resultar más barato que comprar el original.
9. Similar al anterior, el Hoffmann VW Cabrio es un 2+2 plazas, con capota sin ventanillas laterales, al estilo speedster, pero de techo alto.
10. En los Hoffmann VW Speedster I y II la conversión no solo pretende convertirlos en cabrio, si no que ademas se recorta el parabrisas para rebajar la capota, dandole un estilo de speedster. Se sirve en versiones de 2 y 2+2 plazas. Ademas como extras se le pueden ensanchar aletas, y modiicar el interior.
11. En el Wizard VW Baja se modifica la carrocería del VW para convertirlo en un vehículo todo terreno al estilo de los que participaban en las carreras de la Baja Caliornia. La empresa inglesa Wizard, fabrica ademas otras conversiones tipo cabrio y speedster.
12. El BBT Hotrod VW Speedster II se fabrica en España, concretamente en El Campello (Alicante). El fabricante, BBT Hotrod, ofrece numerosas opciones de personalización, incluido un bonito techo duro (hard-top) para el invierno. Es quizas una de las conversiones más bonitas. Para más información visitar su Web.
13. El fabricante aleman Mengers ofrece esta conversión cabrio sobre la base del Austin Mini. Incluye distintos accesorios de personalización como llantas, aletas ensanchadas, spoilers. etc.
14. No se tarta en este caso de una conversión, el Mengers Mini Speedster es simplemente un Mini Cabrio al que se le ha añadido una cubrecapota para darle un aire speedster. Logicamente, cuando se coloca, se pierden las dos plazas traseras.
15. Minicentre Huissen, fabrica en Holanda esta conversión sobre la base del Mini. Como las anteriores, se puede personalizar a gusto del cliente.
16. La empresa francesa Importoon, fabrica y distribuye para España, Italia y Francia este kit-car de carroceria para montar sobre la base del Citroen 2 CV. Es similar a la versión de tres ruedas vista en la sección Trikes, pero aquí el fabricante propone tambien una versión de cuatro ruedas.