2. Del fabricante ingles Scamp nos viene el Rowfant, un curioso kit para montar sobre el bastidor del Suzuki SJ, que recuerda aquellos primeros todoterrenos usados en la II Guerra Mundial. Su principal ventaja es que al ser montado sobre un bastidor, se puede homologar como reforma de importancía.
3. Scamp fabrica este otro kit para los que tengan un Suzuki SJ, y quieran darle un nuevo estilo. Al igual que el anterior no requiere una homologación especial.
4. El Hummbug se fabrica en USA, y es más un vehículo playero que un todoterreno. Se monta sobre el bastidor del VW Escarabajo reforzando el bastidor. Su carrocería recuerda ligeramente al Hummer.
5. Dakar Cars de Inglaterra, se dedica a la preparación de todoterrenos, fabrica tambien, este kit para convertir un Range Rover, o un Land Rover Discovery en una especie de "cabrio 4x4". El kit básico cuesta aprox. 650.000. ptas.
6. En USA fabrican el Wombat, un kit para montar sobre el bastidor de Volkswagen Escarabajo. La particularidad de este kit es un sub-chasis de protección que se ancla mediante pernos a dicho bastidor, y que le proporcina más rigidez y seguridad. La carroceria es como en todos estos kits de PRFV, y recuerda a los todo-terreno Hummer. El kit básico cuesta unas 900.000. ptas, pero es bastante completo, solo a falta de completar con llantas, moqueta interior y capota. Mucha más información de este estupendo kit en su web.