Català - Castellano - English
Manifiesto - Novedades - Mensaje de promoción - Modelo de carta de queja a la UOC - Enlaces interesantes - Forum

Forum obrimuoc: Obrim la Universitat Oberta

 

Descripción

Como que no tengo recursos para montar mi propia lista de discusión, he aprovechado los servicios de una empresa, eGroups.com,  que ofrece sus servicios gratuitamente a cambio de inlcuir propaganda en cada mensaje que se distribuye por la lista.

La lista es un forum donde quien quiera puede enviar mensajes que se distribuyen a todos los que se han suscrito y quedan archivados  en unas pàginas en la web. Se puede acceder desde la web o por correo electrónico.

He aquí la descripción:
 
 Lista de debate sobre los requerimientos informáticos de la UOC (http://www.uoc.es/extern/cs/home/home.htm), una universidad en internet que obliga a sus estudiantes a utilizar PCs compatibles con Intel, MS Windows 95 o 98, MS Office y Netscape Navigator. Es justo?. Es Útil? es Instructivo?. Es evitable?. En http://www.fut.es/~xdrudis/uoc_es.html se expone un punto de vista. Esta lista pretende recoger más opiniones, discutirlas i difundir información relacionada con éste tema.

 No se trata de ver si los productos escogidos son mejores o peores que otros, sino del hecho que se exijan ciertos productos

 


Instrucciones

He escrito algunas instrucciones en catalán, pero no tengo tiempo de traducirlas al castellano. Si alguién se ofrece voluntario para traducirlas, las pondré aquí con mucho gusto. Si entiende el inglés también puede ir directamente a la página de la lista en eGroups.com. Alli hay información y instrucciones mejores que las que yo pueda ofrecer. También encontrará un formulario para preguntar lo que se le ofrezca a los que gestionan el servidor. Si aún así no consigue aclarar alguna duda, o si necesita alguna gestión del egroup manager, puede ponerse en contacto conmigo.

De todas formas, he aquí unas mínimas indicaciones.

Se puede acceder a la lista desde estas páginas web. No es necesario suscribirse si no quiere que le lleguen los mensajes a su buzón.
Para suscribirse puede usar las mismas páginas web o enviar un mensaje vacío a obrimuoc-subscribe@egroups.com.
Para borrarse de la lista, envie un mensaje a obrimuoc-unsubscribe@egroups.com.
 


Netiqueta

Por favor, sea educado/a cuando utilize la lista, es decir, no haga enfadar a nadie y hable de temas que tengan a ver con la descripción de más arriba.

Si nunca lo ha hecho, quizás quiera leer alguna página sobre netiqueta (normas de educación parautilizar el correo electrónico). Vea:

Català:

English: Castellano: