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Imágenes en HTML (XI)
por Luciano Moreno, del departamento de diseño web de BJS Software.


Conclusiones.-

Hasta aquí éste pequeño manual sobre el tratamiento de imágenes en HTML.

En él hemos aprendido las etiquetas de éste lenguaje que nos permiten incluir una imagen en nuestra página web y los diferentes formatos gráficos que podemos usar, viendo cuales son los más convenientes en cada caso.

Y también hemos echado un vistazo a la creación de mapas de imágenes.

Todo esto es indispensable para aprender a construir una página web, ya que actualmente prima en ellas el contenido gráfico. Pero, como siempre, es el ensayo, la práctica y el cometer errores y corregirlos lo que nos puede dar un control aceptable sobre los gráficos de nuestras páginas. Nunca temáis equivocaros, pués es la única forma de aprender.

Tened mucho cuidado con el peso de las imágenes que vayáis a incluir en vuestra página, teniendo siempre en cuenta que no se debe sobrepasar un tiempo de carga total de la página de unos 10-12 segundos, tiempo en el cual nuestros visitantes se cansan de esperar y nos abandonan.

Y si tenéis alguna duda o creéis necesario ampliar este manual con algún tema sobre las imágenes que no hayamos tratado, sólo tenéis que escribirme.

Por último, deciros que en la sección de JavaScript podéis encontrar un pequeño manual sobre el tratamiento de las imágenes en este lenguaje de programación, con ejemplos prácticos de creación de rollovers.



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