Fotón Virtual

por Corrado Malanga 23/02/2016
Subtítulos del vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=LS0NzS-O40E


Para la física clásica, el fotón es un solo objeto que no tiene masa.

Para la física evideónica, el fotón virtual es lo que se asemeja al fotón de la física clásica porque el fotón virtual, para el Evideon, es en realidad la fórmula límite de resonancia entre dos límites de resonancia que son : el fotón y el antifotón.

El fotón y el antifotón están en rápida interconversión entre sí, es como una película con dos solas diapositivas que se alternan a una gran velocidad ...

Se ve algo que está entremedio del fotón y del antifotón. El antifotón con antimasa y el fotón con masa producen el fotón virtual, es decir, es un fotón que sustancialmente no tiene masa. Es como cuando miro el color amarillo y el color azul en rápida sucesión entre sí.

El amarillo es el antifotón, el azul es el fotón, no veo ni el amarillo ni el azul, sino que veo el verde. El verde es el fotón virtual, el amarillo es el antifotón, el azul es la expresión del fotón, en rápida interconversión.

Por lo tanto, la diferencia que hay entre el fotón de la física, que es un único objeto sin masa, y el fotón virtual de Evideon, que es la expresión, la suma ponderada de dos objetos, uno con masa y uno con antimasa, produce el hecho de que el fotón virtual y el fotón de la física parezcan sustancialmente la misma.