un detalle de la navy

Paraules per la Pau

4 de agosto

 
Al final de la concentración, los chicos de la navy, quisieron compartir los maravillosos instantes que pasan en Tarragona poniendo un punto de disciplina castrense y emoción patriótica al acto.

Después de atravesar la plaza con el aire marcial que les caracteriza, se dirigen al palacio consistorial.

 
 

El oficial  que dirigia  la operación explica sus nobles intenciones...

...però no debió expresarse muy bien porque en cuanto apareció la escalera que debia facilitar la colocación de la bandera se produjo una cierta discusión  sobre el lugar en el que debia apoyarse.
más gente de uniforme apareció rápidamente, en vehículo oficial, para participar en el entrañable acto castrense.

a pesar de que, finalmente, la bandera no ondeó en el balcón, la foto muestra el esfuerzo de los brazos varoniles de todos los uniformados que compartieron en franca camaraderia durante unos instantes la verticalidad de la escalera.


 

Los chicos de la navy plantando la bandera en un gest repetido en tantas y tants  "hazañas bélicas" (Iwojima, Peregil...)


  Aquí se acabó el carrete con lo que tendreis que imaginar la bandera ondeando en lo alto del tablado que las autoridades havian preparado en medio dela plaza. Mientras la bandera subia y ondeaba a la brisa mediterrànea llenando los corazones de emoción, Jimi Hendrix (desde el aparato de música) tocaba el himno americano.
 

Volver a la página prioncipa   Tornar a la pàgina principal