TARRAGONA, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD O DE LA OTAN

     Paralelamente a la Campaña "Tarragona Patrimoni de la Humanitat", las autoridades de la  ciudad  abren  el  puerto  a los  barcos  de  la OTAN en el Mediterraneo,  emmascarandolo como una operación puramente comercial. Però muchos  saben que detras de la parafernàlia  de los  barcos de guerra,  se encuentra una realidad  no  tan   fascinante, que invitamos a mirar con sentido crítico. Los/las personas que suscribimos este manifiesto estamos por la paz lo que significa quitar protagonismo al papel de los ejércitos. Queremos una cultura no militarista y no violenta. Creemos que las exhibiciones militares solo sirven para preparar las mentalidades para justificar las guerras. La prevención y solución de los conflictos, la educación por la paz y los derechos humanos són necesidades mucho más urgentes que la exhibición de barcos militares.


NOMBRE Y APELLIDOS                                      DNI                               PROFESION                           FIRMA


 



Imprime esta página, rellena los datos, firmala y hazla llegar a cualquier organización  de las que figuran al pie


Las organizaciones que suscribimos y promovemos este manifiesto para oponernos a que Tarragona sea  puerto  preferente de la flota militar norteamericana y de la OTAN, són:

Acció Alternativa,   Alternativa verda,  Associació d'Estudiants Progressistes,  Bloc d'Estudiants Independentistes,  CATAC,  Col·lectiu Priorat-Chiapas,  Col·lectiu Roig, Verd i Violeta,  CSC,  Coordinadora d'ONG's,  CGT,  Dones llibertàries,  Entrepobles,  Esquerra Unida i Alternativa,  Entrepobles,  ERC,  Federació d'AA.VV. de Tarragona,  Fundació per la Pau,  GEPEC,  Joves de CC.OO,  Joves de CGT,   JERC, Intersindical Alternativa de Catalunya,  Iniciativa per Catalunya,  Maulets,  Mili KK,  PCC,  Plataforma,  Psuc Viu,  Rescat,  Sindicat d'estudiants,  STE's,   SOS Racisme,  USTEC.
 

Volver a la pàgina principal.