NO A LA GUERRA!!!

NO EN NUESTRO NOMBRE!!!




 

El 17 de octubre, jueves, la Plataforma Aturem la guerra ha convocado una manifestación contra la guerra a las 19,30 horas. Nos concentraremos en la Plaça de la Font para bajar por el Portalet y por la C/ Sant Agustí hasta la Rambla Nova por donde seguiremos hasta la estátua "dels despullats" para seguir, por el lateral, hasta la Subdelegación de Gobierno en la Plaça Imperial Tàrraco.

Por otro lado, en el caso que empiecen los ataques contra Irak, nos autoconvocamos para concentrarnos el dia siguiente al inicio de los ataques, a las 8 de la tarde, en la estàtua "dels despullats", en la Rambla Nova de Tarragona.

La Plataforma està formada por las siguientes Entidades:

Coordinadora Tarragona Patrimoni de la Pau, Banc de recursos, Comité Oscar Romero, Comissions Obreres (CC.OO.), Confederació General del Treball (CGT), Coordinadora d'ONG's, Entrepobles, Esquerra Unida i Alternativa (EUiA), Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Fundació per la Pau, Fundació Pau i Solidaritat, Iniciativa per Catalunya-Verds-La Plataforma (ICV-LP), Intersindical Alternativa per Catalunya (IAC), MediCuba, Scala-Mon, MRG de Tarragona, Rescat, Setem, Unió Llatinoamericana Catalana.

Bajar el Manifiesto (formato word, en catalán)

Crónica fotogràfica de la manifestación

 

 

Volver