HORARIOS Y SERVICIOS


HORARIOS



El horario anual del Parque Subacuático es el siguiente:

- Los meses de enero y febrero el Parque permanece cerrado por parada biológica.

- A partir del 1 de marzo: estará abierto los sábados, domingos y festivos de 10 a 14 h.

- Los meses de julio y agosto: los días entre semana permanecerá abierto de 10 a 14 h.; los sábados, domingos y festivos de 9 a 15 h.

- Desde septiembre hasta noviembre: permanecerá abierto los fines de semana de 10 a 14 h.

- El mes de diciembre se reserva para los trabajos de mantenimiento del Parque y para los actos navideños; normalmente está abierto los fines de semana, pero es conveniente telefonear para confirmarlo.


SERVICIOS


En su voluntad de propiciar una práctica agradable del buceo, el SES ha dotado al Parque Subacuático de una serie de servicios complementarios que, sin duda, facilitarán nuestra inmersión. Éstos son algunos:

- ALQUILER DE EQUIPOS: todo lo necesario para la inmersión: traje, chaleco, aletas, botellas ( es conveniente reservarlas con antelación ), plomos, escarpines, guantes, gafas...; se pueden también reservar llamando al teléfono del Parque (977-244719).

- CARGA DE AIRE: se puede realizar en el mismo Parque.

- En estos momentos se está preparando un servicio de ACOMPAÑANTES: serán instructores del club, buenos conocedores del Parque, que acompañarán a los buceadores que lo soliciten. El servicio se pondrá en marcha antes de la temporada del 2003. En cuanto tengamos los detalles los pondremos en este apartado.







Para poder mejorar en nuestros servicios nos es necesaria tu colaboración; por ello te agradeceremos cuantas sugerencias quieras enviarnos a ses@tinet.fut.es indicando qué crees que podríamos ofrecer para hacer más agradable tu inmersión. GRACIAS.



Página principal del SES             Página principal del Parque