PARAULES PER LA PAU

6 de mayo de 2004

El domingo, 6 de mayo, se celebró Paraules per la Pau. La concentración de cada primer domingo de mes contra la presencia de barcos de guerra en el puerto de Tarragona y, por extensión, contra las guerras, los armamentos, los ejércitos, los gastos militares, la militarización de las mentes y las sociedades... o sea por la paz y la vida. Como siempre, esto lo dijimos creando espacios de paz y arte y, este domingo, coincidiendo con el inicio de la campaña por la objeción fiscal, nos ayudaron a decirlo los chicos y chicas del casal L'amic de Campclar.


Com des de hace más de tres años, la mesa, el mural...


Una imagen del taller que preparó el Casal l'Amic de Campclar. Se trataba de juntar imágenes de lo que hacen los gobiernos con nuestros impuestos, amb nuestro dinero, financiando gastos militares, y imágenes de lo que podriamos hacer, de lo que nos gustaria hacer,  en pro de la paz, la amistad, la solidaridad... la vida.

Una imagen del taller    


 


Algunas imágenes, fotos, dibujos... ja estaban preparadas però quien queria podria diseñar, dibujar o recortar imágenes nuevas.


una imágen de la secuencia de dibujos y imágenes, de gastos reales y imaginarios, convenientes, deseados...

   Otra imagen del taller.
 


Los protagonistas del acto, los chic@s del Casal L'Amic de Campclar 

Volver a la página prioncipa   Tornar a la pàgina principal