TARRACO ECOLOGIC Ha sido creada para proporcionar servicios de prevención y lucha contra la polución en la superficie del mar, en las playas, en las dársenas del Puerto y en general en todos los lugares de la costa donde se requiera sus servicios.

TARRACO ECOLOGIC Dispone de una serie de medios especialmente adecuados para realizar dichos servicios en los lugares mencionados anteriormente.
 
 
 
 
 

 TARRACO ECOLOGIC Dispone de personal especializado en materia de lucha  contra los vertidos de hidrocarburos y otros posibles contaminantes en la superficie del mar y/o en los lugares mencionados anteriormente.

TARRACO ECOLOGIC Dispone de los materiales adecuados y homologados para la lucha contra la polución de hidrocarburos y otros posibles líquidos contaminantes excluidos algunos químicos especiales.
 
 


 

Los servicios que realiza TARRACO ECOLOGIC son diversos y están destinados casi en su totalidad a la lucha contra la polución del mar por parte de los usuarios del puerto, de los diferentes diques, playas, puertos deportivos y embarcaciones en general y tiene su base de operaciones en el Puerto de Tarragona, así como la recogida de residuos  y basura de los barcos en este puerto. Para este cometido contamos con la colaboración de las empresas Ecoimsa servicio Marpol y Marine Service Mediterranean  propietaria de la gabarra "PR III". Los servicios de anticontaminación en el mar que prestamos están disponibles las 24 horas del día para lo cual dispondremos de un sistema de Personal de guardia el cual da la alerta para que el sistema se ponga en marcha rápidamente. Se pretende que este personal de guardia esté en contacto directo con  Port Control del Puerto de Tarragona con tal de estar a su disposición para cualquier emergencia.

TARRACO ECOLOGIC Dispone en Stock de material anticontaminación, tales como, barreras, alfombrillas, absorbentes y otros a disposición de consignatarios, Puertos y cualquier entidad o empresa que requiera estos productos