TURCA
¡Pinchad y miradme!! Si "pincháis" en la foto, la veréis tomando el sol. ¡¡COMO LE GUSTA EL SOL!! incluso en pleno verano que quema tanto.

Turca es una perrita a rayas de color canela, de raza mestiza.
Ahora tiene cerca de 2 años y pesa 18 kilos.Le doy de comer pienso, aunque a veces "pica" de lo que comemos.Su comportamiento es muy bueno, pero al principio... no sabia lo que estaba bien y mal. (como una niña pequeña).
Lo rompia todo!!
La historia de la turca es muy especial, os la explico:
En casa teníamos un perrito TOBY que cuando mi hermano y yo éramos pequeños, trajimos un día de la perrera de Reus(Tarragona).Fue por casualidad!! cuando, junto con mi padre, fuimos a ver perritos. Era de raza "Caniche" cruzado con perro "de Aguas" de color blanco y con una oreja negra.
Lo tuvimos durante 7 años, pero un día que salí con ASHLEY de ruta por el campo, él, que era bastante gallito, se adelantó un poco y fue a una granja en donde había varios perros grandes.En fin, uno de ellos se le tiró derechito a la "yugular" y lo dejó mal herido.
A los pocos días murió.
Dije, que nunca más volvería a tener otro perro, pero..... volví a ir a otra perrera y me encontré con la Turca.
Estaba junto a su madre y tenía 7 meses (había nacido ya en la perrera, por lo que no conocía nada más).Pensad, que no sabía ni subir ni bajar escaleras, tenía miedo de todo, pero poco a poco se ha acostumbrado a la familia.