Nombre: Rudolf "Puñomartillo"
Atributos:
Fuerza: 18 (80)
Destreza: 13
Constitución: 19
Inteligencia: 10
Sabiduría: 12
Carisma: 9
Habilidades Pericias:
| Hacha de batalla | Especialista | Cantar | 9 | Resistencia | NN | ||||||||||||||||
| Martillo de Guerra | 1 casilla | Sentido del clima | 11 | Herreria | 18 | ||||||||||||||||
| Daga | 1 casilla | Armero | 8 | Lengua comun | 11 | ||||||||||||||||
| Estilo armas a 2 manos | 1 casilla | Conducir carros | 15 | Lengua enana | 12 |
altura: 1,42
Pelo: Negro canoso
Años: 48
aspecto general: Tiene Pose la fuerza de un oso y la resistencia de un toro, pose múltiples cicatrices de varias batallas y su rostro siempre muestra una expresión de preocupación, tiene unos ojos verdes claros muy profundos que le dan un aire de confianza.
Personalidad: Es el típico enano gruñón y gritón, sus años de experiencia en la guerra le han curtido un carácter duro y autoritario sobretodo cuando la vida de los suyos esta en peligro aun que cuando se relaja le encanta beber y dormir sobre todo dormir, aunque no lo parezca siempre esta atento al peligro, quiere a Nadiel como si fuera su hijo y ejerce como su tutor y protector.
Fobias y rarezas: Rudolf tiene un vértigo terrible y se sentirá muy incomodo en lugares altos he inestables, las grandes alturas son su debilidad y lo hacen parecer indefenso y frágil, Rudolf bebe bastante y suele beber para olvidar cuando se emborracha su carácter cambia y se transforma en un tipo simpático y amigable.
Historia:
Me llamo Rudolf Puñomartillo Me gane mi apellido gracias al servicio que preste a Selaine en las cruzadas contra los goblinoides hace 30 años, a lo largo de mi servicio como soldado estuve destinado en multitud de compañías, empece como escudero del general Valtimore Terroso que por aquel entonces solo era un capitán de unidad, mas tarde cuando cumplí 32 años decidí alistarme a infantería estuve haciendo guardias mucho tiempo, yo y mis compañeros solíamos frecuentar mucho las tabernas y locales nocturnos, salíamos a beber y a emborracharnos, en uno de esos días mi compañero Abbot un joven humano bastante dado a la bebida se metió en un buen lío con 3 mercenarios que estaban allí, por lo que descubrí les debía dinero por algún trabajo sucio y Abbot no les avía pagado, le empezaron a pegar, como era de esperar yo y el resto de mis compañeros salimos en su ayuda y organizamos una buena la pelea acabo con la taberna completamente destrozada y nosotros pasando la noche en las celdas, fui expedientado y me trasladaron a la unidad 110 también llamada la unidad de los Monstruos, era conocida por que la gran mayoría de sus miembros eran tipos muy violentos que ya avían sido mutilados en alguna batalla y avían decidido seguir en el ejercito, esta unidad junto con una grupo de caballeros y 2 unidades mas de infantería y 1 de proyectiles eran los encargados de las cruzadas que se avían iniciado contra los goblinoides en la frontera de Drasnia con el Bosque negro, durante meses dormimos a la intemperie y después de terminar con pequeños grupos y no encontrar ninguna amenaza real descubrimos la localización de una fuerte tribu de Orcos y Goblin en las montañas de la bruma. El teniente un tal "Clovis de Celeborn" un Caballero, decidió que la amenaza de una tribu cercana a los poblados elficos pronto atacarían así que decidimos instalar un campamento cerca de una pequeña aldea llamada "Tarko" pasaron bastantes días y empece a congeniar con los habitantes sobretodo con una pareja Jhoson y Jehena, que tenian una bonita taberna a las afueras y una muy buena cerveza de importación, 2 semanas después un pequeño ejercito orco ataco la aldea, nosotros nos enfrentamos a ellos con coraje y valentía pero no pudimos impedir que algunos se adentraran en la ciudad y mataran la mayor parte de sus habitantes yo y varios guerreros entramos en la aldea para ayudar y junto al capitán Clovis y 2 caballeros mas terminamos con la mayoría de orcos que avían entrado, pero llegamos tarde para salvar la taberna, un enorme orco avía terminado con todos, el capitán Clovis cargo con su caballo, el orco golpeo con su puño al caballo y lo derivo clovis cayo al suelo al ver a situación perdida cargue contra el orco el me vio venir y me esquivo pero di tiempo a clovis para levantarse y atacar pero el orco le asesto un golpe y lo hirió ligeramente volví atacar y clovis también pero ni entre los 2 parecíamos tener oportunidad en un momento desesperado y llevado por la ira me abalance sobre el y lo derribe perdí mi arma y caí al suelo junto al orco entonces clovis le asesto un golpe y le hirió gravemente, el orco lleno de odio se levanto y lo lanzo al suelo yo me arrastre por el suelo para coger mi arma pero cuando me gire el orco ya había huido debía ser el caudillo de esa tribu ya que avía sido un combate muy duro, Clovis me comento que ese orco no era normal y su fuerza era colosal, pasado el frenesí del combate me acorde de que el matrimonio que Jhoson y Jehena tenían una hija y le pedí a Clovis que me ayudara a buscarla en el interior de la taberna finalmente la encontramos escondida en el almacén, no aparentaba mas de 5 años por supuesto tendría mas puesto que era una elfo y debía tener unos 12, se llamaba Seila, al no tener mas familiares y la mayor parte de los habitantes habían muerto decidí adoptarla y me la lleve de vuelta a Selaine me hice muy buen compañero de Clovis y durante varios años viví tranquilo en Selaine, fui el padrino de la boda de Clovis y siembre estuvimos en contacto y venia a visitarme a mi casa mas tarde me presento a su hijo un pequeñajo muy llorón llamado Criss y de vez en cuando venia con el y jugaba con Seila, mi vida se había vuelto muy pacifica y mi papel en el ejercito no pasaba de unas cuantas guardias y cuando Seila cumplió 16 años le empece a enseñar el arte de la lucha y mas tarde Clovis me pidió que enseñara a su hijo aunque era muy pequeño su valor era grande y muy tozudo, años mas tarde Clovis ascendió y fue nombrado paladín, se organizo una buena fiesta y se invitaron a varios caballeros de diversos países, yo fui con Seila a la fiesta y ella conoció a un apuesto elfo de Drasnia que estaba de paso, parecía muy buen tipo pero algo extraño vi en el, no me equivoque al día siguiente el tipo vino a nuestra casa diciendo que se quería llevar a Seila. El elfo se presento se llamaba Drivas o algo así y dijo que avía visto grandes dotes de guerrera en ella y la quería para su ejercito yo me negué ya que ella era muy joven aun. el se enfado y me amenazo lo intente echar de casa pero el tipo se enfureció y me ataco yo intente defender a Seila, pero nunca avía visto nadie igual el tipo me tumbo sin dificultad y rapto a Seila casi pierdo la vida ese día, le pedí a Clovis que intentara recupérala pero no descubrió nada pase varios meses recuperándome de las heridas, el hijo de Clovis ingreso en el ejercito y yo decidí entonces ir en busca de Seila y durante años estuve buscándola, luche con horribles criaturas y viaje por países exóticos, pero no la encontré nunca, pasados 8 años decidí volver a Selaine, Clovis se alegro de verme y me presento a su joven hijo del que estaba orgulloso se había convertido en un apuesto Paladín con solo 22 años y apunto de recibir su primera misión por el rey, Clovis me pidió que me prestara voluntario para el la misión y acompañar a su hijo y protejerlo ya que era un poco impulsivo, acepte su propuesta y junto a un hechicero y un Clérigo partimos hacia Drasnia para una misión de negociación.
Varios días mas tarde ya en territorio élfico divisamos una humareda, resulto ser una pequeña aldea devastada fuimos allí para investigar que era eso, y era un terrible ataque Goblinoide que había exterminado toda la aldea allí encontramos a una Chiquilla, estaba quemando los cuerpos de los aldeanos, nos presentamos pacíficamente y la ayudamos en su penosa tarea, al terminar ella quiso venir con nosotros pero nuestro líder Nadiel no quiso, yo no estaba en acuerdo con esa decisión pero tendría sus razones, así que si el muchacho tenia que equivocarse seria una lección para su maduración, la dejamos allí y proseguimos nuestro viaje.
Semanas mas tarde llegamos a Drasnia la capital del reino élfico el Rey hablamos directamente con el Rey, Nadiel le comunico todo lo que se le había dicho y nos esperamos para la decisión del Rey pero 2 días mas tarde se produjo un ataque inesperado a la ciudad de un enorme ejercito Goblinoide, empezó una invasión no prevista, Decidimos bajar al patio exterior donde ya habían entrado y me coloque para proteger al los miembros mas débiles del grupo ambarim utilizo alguno de sus conjuros pero un orco le golpeo sin que yo lo viera Llame a Gordy para que lo curara y yo les protegí mientras tanto entonces vi como mis habilidades habían mejorado gracias a mis viajes ya que los orcos no me resultaban ningún inconveniente, finalmente el ejercito élfico rechazo el ataque y vencimos.
El Rey Nigarh se mostró agradecido y nos dio un mensaje para que lo llevásemos a Selaine y con nosotros vendría alguien como diplomático su propio hijo el príncipe Giorg se unió a nosotros y partimos de Drasnia hacia Selaine, varios días mas tarde mientras cruzábamos un pequeño bosque nos emboscaron algunos orcos que debieron huir de la batalla eran muchos y dispararon a ambarim Gordy lo recogió y yo mate al orco pero la situación era critica Ambarim inconsciente y Gordy no podía luchar porque llevaba a Ambarim a cuestas , el resto no dábamos abasto y decidimos tomar la retirada Nadiel se quedo atrasado, cuando habíamos encontrado donde cubrirnos fui en busca de Nadiel pero ya llegaba corriendo y no venia solo, vino con la chiquilla que nos encontramos en la aldea, propusimos que viniera con nosotros y partimos de vuelta hacia Selaine...
Opinión sobre los demás:
"Criss Nadiel de Celeborn" El Paladín: Es el hijo de mi mejor amigo y creo que tiene madera de heroe le falta experiencia y habilidad pero valor no le falta, le enseño el arte de la lucha y acambio el me da una razon por la que seguir viviendo, lo quiero como a un hijo y are todo lo posible para que sea un gran Paladín y no dejare que le pase nada aun que me cueste la vida.
"Gordywol" El Clérigo: Es un tipo simpatico y gracioso me acompaña en mis borracheras y es muy buen cocinero y sus conjuros son de vital importancia para el grupo, me gusta su estilo, esta loco eso esta claro pero quien no esta un poco loco tambien.
"Giorg le estat" El Elfo: Un elfo como no esta gente no save nada de la vida, y encima este es principe, no se porque tenemos de cargar con en siempre esta dando ordenes y alardeando de su estatus y su habilidad, odio los tipos que hablan demasiado, en fin supongo que no hay mas remedio.
"Duriel Didfiel" La Ladrona: Una chiquilla encantadora, muy valiente y guapa, seria una buena esposa para mi bien protegido nadiel.
"Ambarim Bel-lorch" El Mago: Sinceramente no me gusta la magia y tampoco los magos, no es mal tipo pero es un inutil, seguro que no podria levantar ni su propio peso,