Cuatro discos dispares pero con algo en común, lo buenos que son. Sin duda merecen la pena. Al igual que los discos que Vacaburra recomendó otros meses.
            "Wonderful" Madness:  El retorno del mítico grupo ingles despues de 15 años de silencio. Seguro que te suena la mítica canción "A house in the midle of the street", si te gustó te gustará el disco. Muy en la liniea de aquel ska suavecito, las melodias del pop de los sesenta . Canciones llenas de frescura y optimismo. Basicamente un disco bonito de escuchar.

            "Californication" Red Hot Chili Peppers  Despues de "Aeroplane" parecía dificil que se superasen. Para muchos lo han conseguido. Parece que en este disco nos encontramos con un sonido más maduro, con unas canciones que analizan su mundo y su relación con él. Pero mantienen la frescura habitual que te empuja a saltar en más de una ocasión. Sin duda un disco que resultará rentable.

            "Version 2.0" Garbage  Cuando irrumpieron en el mercado internacional arrasaron con su sonido. Con su primer disco parecía que había sonado la flauta de la fortuna, pero con este segundo álbum han demostrado que su triunfo no era coincidencia. El conjunto de este resulta arrollador. Una energía que hacía mucho tiempo que no escuchabamos. Las últimas tecnologias acompañan la inconfundible voz de Shirley Manson. 

            "19 dias y 500 noches" Joaquin Sabina  Este disco del maestro Sabina es una obra magnífica. Las letras son incomparables y que la producción no ha dejado flecos sueltos. Se nos muestra un Sabina de vuelta de la vida que se ha encumbrado en él solito en el trono de los dioses. Sin duda el ego de Joaquinito debe de estar satisfecho. Esperemos que dure. Imprescindible la colaboración de Chavela Vargas. Todo un señor disco.

           "Buckcherry" Buckcherry   Vacaburra lo recomendó en su momento, pero sigue siendo recomendable. Puro Rock & Roll enlatado con toda su energia. Compruebalo por ti mismo, visita su página en Vacaburra.

           "Liquido"  Liquido   Pop del pegadizo. Buenas melodias y un single magnífico. Quien lo escucha no lo olvida. Por algo te lo recomendó Vacaburra. Compruebalo.