Bienvenidos al

Web Azul

Bienvenidos al Web Azul

4/8 cargado en la plaza de las coles durant la diada de San Magin del año 1996Esta página Web surgió por primera vez en la red el 19 de agosto de 1997, diada de San Magín, y está pensada para dar más conocimientos sobre la nuestra tarea, que son los "castells". Queremos agradecer a tinet por su ayuda en divulgar el nombre de esta "Colla", y en definitiva, el de Tarragona por toda la red.

Resumiendo un poco en esta pàgina (Weblau) se pueden hallar las tablas de todos los castillos que hemos realizado, asó como se describen también las salidas (e infomación de las por hacer); también un apartado para conocernos un poco más como personas redactado por miembros de la "Colla". También se puede allar nuestra revista (Pinya Blava), donde se alla la última al completo y unas secciones de la penúltima (en catalán).

Como podrán ver se puede hallar mucha información, para una mejor facilidad de navegación pueden hacer uso de la barra lateral donde se indexan los temas.

Esta versión en castellano se alla recortada faltando bastantes secciones para más información consulten la versión en catalán.

Se recomienda la resolución 800x600 y explorador version 4.0