Se trata de una libre traducción de un viejo y divertido documento que lógicamente acabó desapareciendo. Casi todos sus enlaces acabaron igual y hasta esta página que está viendo pronto lo hará. De momento se queda a falta de algo mejor.

Todavía otra página Anti-MS

- creada por Ben Hutchings

Say NO to Bill!
Esta página se ve más irónica si se visualiza con Microsoft Internet Explorer.

Contenido


Aquí tenemos algunos artículos interesantes sobre Microsoft, que seguramente desearás leer:: También puedes leer algún e-mail Obtenidos de "Seattle Sun" (Joan L Brewer) referente al segundo artículo, o visitar una página dedicada al libro Microserfs.
Microsoft pregona que su Windows 95 hará más fáciles de usar a los PC y más eficientes. De hecho, anuncian que al igual que Windows NT, Windows 95 ejecuta programas de MS-DOS bajo algún tipo de emulación, cosa que de ningún modo tiene MS-DOS. Esto no es cierto. Latente bajo la brillante y resplandeciente apariencia del interfaz de Windows 95 está el viejo, malo e hinchado MS-DOS, ralentizando la integridad del sistema e incluso causando problemas a muchos usuarios. Aquí hay algunos ilustrativos escritos sobre el tema:
Algunos textos aclaratorios más: El problema es que el dominio de Microsoft sobre la industria del software realmente no resulta tan gracioso...
Aquí hay algunos newsgroups de interés:
Otros lugares interesantes:
Por qué no e-mailear a Bill para decirle lo que piensas de su abominable software y sus desagradables prácticas financieras?
Todavía mejor, intenta hablar con él cara a cara. Sigue éstas direcciones a su nueva casa. Te será util si vives en el Estado de Washington por cierto. Si quieres ver cómo progresa la casa (no estará acabada en una buena temporada aún), ves al rincón "Muros 96" (Walls 96).
Echa una ojeada a todas estas alternativas de SO a la broma de Bill: