Cómo llegar a Egipto

Retornar a la página principal

* A los aventureros no les recomiendo el viaje por carretera por el norte de Africa, las fronteras que se deben pasar pueden acarrear mil problemillas; el viaje seria largo, 5000 km. y por lo tanto caro; es facil alquilar un coche en Egipto y allí se puede vivir la aventura sin problemas.

* Desde Madrid o Barcelona. Con Iberia o Egyptair.

* Hay días concretos de vuelo para cada compañía. Egyptair es barata y con calidad similar a la de Iberia, además de ser un preparativo para ese mundo tan espectacular que vamos a visitar. !Os la recomiendo!

* Se puede hacer el viaje de dos maneras muy diferentes:
1) A través de una agencia, con viaje totalmente organizado.
2) Por vuestra cuenta, además de económico es muy gratificante.

* El viaje puede costarnos alrededor de las 60.000 pts, depende en la época que quieras viajar. Es conveniente moverse por las agencias de viaje, aunque en las oficinas de Egyptair, tanto en Barcelona como en Madrid, es donde suelo comprar el billete.

* No es necesario visado. Este lo puedes conseguir en el mismo aeropuerto del Cairo, en cualquier ventanilla al efecto, por unos 25 dólares.

* No es necesario ningún tipo de vacunas.

* La seguridad para el visitante es absoluta. Jamás hay problemas. Es el país del "mafis musquela". Cualquier persona estará dispuesta a ayudaros en caso de que lo necesitéis. Y aunque no sea necesario, también

Volver al menú.

Seguir.