Física de los OVNIS y los físicos ufólogos

de Corrado Malanga


Introducción

La investigación en el mundo de la ufología tradicional también se basa en el análisis de las revelaciones de algunos expertos que, una vez fuera del establecimiento gubernamental, pese haber actuado en nombre del Gobierno y, por tanto, en contra de la población. Estos individuos se entregan a las revelaciones que, si bien deben servir para perdonar y ser perdonados por ser el instrumento del gobierno, por otro lado el caos en las creencias de los ufólogos del gobierno, los que, en secreto, en realidad trabajan para el propio gobierno.

La trama se complica por un lado tenemos reveladores que por lo general revelan cosas patentemente falsas y otros ufólogos que, sin el conocimiento de las operaciones del gobierno, creen que se han pasado por alto en el manejo de información privilegiada sobre el problema ufológico y, por reacción más de la política científica, lo niegan todo.

Sucede a menudo en América, donde ambos ufólogos y reveladores son dos largas manos del gobierno que las utiliza, a espaldas de la otra. De este modo, tanto los que dicen una cosa y los que dicen lo contrario de la cosa, en realidad aparecen siempre como la larga mano de los servicios secretos interesados que participan en esta fase de la historia, sólo para poner a la ciudadanía en una confusión total. Lo que la estrategia estadounidense prevé en los años cincuenta es clara : decir dos cosas a dos personas diferentes en conflicto entre sí. Sin duda, uno de los dos se cree que es verdadera y la otra falsa. No importa que se crea que una de estas dos cosas es cierta porque los dos son falsas.

Por lo que delinean en los Estados Unidos dos frentes, uno compuesto por los ufólogos importantes y el otro de los reveladores. Cada uno de estos dos frentes está convencido "por así decirlo" de estar en la verdad y no entienden que por lo general están manipulados. En este contexto, un poco de ayuda a la manipulación de la información, debe seguramente estar constituido de la obtención de algunos privilegios económicos que por lo general, en una sociedad como la estadounidense, basado en el dinero, no debe pasar desapercibidos.


Bob Lazar contra Philip Corso

En este contexto, se comparan dos personajes de la historia de la ufología estadounidense a partir de sus declaraciones. Podemos hacer esto hoy, después de años de estudio de las declaraciones de Lazar y después de años de la muerte del Coronel Corso. Desde muy lejos en el tiempo, muchas cosas están claras y sirven como una señal para evitar ser engañado de nuevo.

El primer personaje de que hablamos es Bob Lazar.



A principios de 1989, el periodista de televisión George Knapp, de KLAS en Las Vegas, estaba llevando a cabo una serie de transmisiones sobre OVNIS. En el mes de marzo, Knapp fue abordado por Robert Scott Lazar, un trenteañero que decía ser un físico, que había trabajado en el complejo de Nellis y que tenía una serie de revelaciones que hacer. Knapp comprobó su historia y se convenció que debía ser conocida. Fue lo que sucedió durante dos noches televisivas, el 11 y el 13 de noviembre. Lazar, dijo que trabajó en el Área 51 con aeronaves de propulsión gravitacional de origen alienígena, y que había sufrido acusaciones de espionaje y amenazas de muerte. Se habían llevado a cabo sus actividades entre diciembre de 1988 y abril de 1989 en una zona conocida como S-4, a unos 16 km. al sur del Área 51 propiamente dicha, en el lago de Papoose.

Este es un extracto del texto de la entrevista hecha a Lazar proviene de VHS : UFO EXPEDIENTE / ÁREA 51 TECNOLOGÍA ALIENÍGENA VOLUMEN 2 / VIDEO FABBRI 1997

- Pregunta : ¿Qué impresión tenía cuando entró por primera vez?

- Lazar : Todo tenía un aspecto muy militar y no muy científico, había muchos controles y un nivel máximo de seguridad, donde quiera que iba tenía que estar acompañado por un guardia armado, incluso en el baño. Todas las puertas se abren y se cierran con la placa de plástico magnético, y había una admósfera muy opresiva.

- Pregunta : ¿Cuántas veces había que entrar en esa zona antes de poder ver la aeronave?

- Lazar : Creo que dos o tres, tal vez dos días antes de que pudiera verla.

- Pregunta : ¿Cómo se sintió la primera vez que vió el objeto?

- Lazar : La primera vez que entré en el hangar me dije, aquí está la explicación finalmente de todos esos avistamientos de objetos extraños, y un vehículo militar secreto en fase de experimentación.

De hecho, fue la segunda vez que lo vi cuando entré sentí lo que estaba sucediendo, y es que se trataba de un medio alienígena, pero esto fue después de haber leído el material informativo. Todo era muy difícil de entender, me sentí como un intruso.

- Pregunta : ¿Oportunidad de todas maneras?.

- Lazar : ¿Son esto las fotografías de Billy Meier tomadas durante sus avistamientos? Era increiblemente muy similar a sus fotos, una línea de retroceso con el casco en forma de disco. Es difícil de describir sin el dibujo, pero tenía la forma clásica del platillo volante.

- Pregunta : ¿De un tipo sólo o diferentes?

- Lazar : En total eran nueve discos, pero he trabajado sólo en el nivel de la ingeniería inversa de un objeto, se encontraban en un hangar independiente, aunque todos visiblemente diferentes.

- Pregunta : ¿Le dijeron cómo habían sido recuperados por la marina o por la inteligencia?

- Lazar : No, absolutamente no. Muchas personas han hecho una serie de hipótesis, que habían sido abatidos y que fueron precipitados, pero no parecían dañados, por lo que tengo serias dudas acerca de estas hipótesis.

- Pregunta : ¿Podría describir el interior?

- Lazar : Es muy simple, sólo hay un color dominante, un fieltro gris, aunque el exterior es del mismo color, no hay diapositivas.

Dentro de todo los equipos tienen una forma redondeada, incluso los asientos y carcasas para los amplificadores, es como si se hubieran fundido en cera y luego moldeado con estas formas curvilíneas, incluyendo uniones entre las paredes y el suelo. El interior es básico, muy bien ventilado : el uso del espacio no parece en absoluto funcional.

Hay tres puentes : el más bajo tiene los amplificadores montados sobre bases móviles. El del medio en el que se accede a la nave están los asientos y los amplificadores, y luego está la cubierta superior, con una sección limitada a la que no tuve acceso, no sé lo que era.

- Pregunta : Para usted, ¿la aeronave era alienígena?

- Lazar : Absolutamente sí, alienígena. En primer lugar, el propósito del proyecto fue analizar, si fuera un nuevo aparato de los Estados Unidos no se perdería el tiempo en averiguar cómo lo construimos, en segundo lugar, el tamaño del equipamiento interior, el tamaño de los asientos y los materiales utilizados, sin relación alguna con nosotros, y luego al combustible : el elemento 115, que es prácticamente inexistente. He añadido esta información, la que se me había dado antes, lo que indica claramente que se trataba de un vehículo extraterrestre.

-Pregunta : ¿Le dijeron cómo funcionaba el sistema de propulsión?

-Lazar : Era parte de mi trabajo de ingeniería inversa, es entender el sistema de propulsión, ya había hecho algunos progresos, pero no sé exactamente cuánto tiempo la aeronave se encontraba allí, ya que se la estaba mirando de uno a diez años, sin embargo, con poco progreso.

El sistema es físicamente impresionante : se compone de dos partes, de los amplificadores de gravedad y del reactor que suministra la energía, el reactor funciona a plena potencia por aniquilación de antimateria. La aniquilación completa es más o menos la reacción nuclear más eficaz entre las tres que existen : la fisión, la fusión y la aniquilación. Utiliza un elemento súper pesado, el elemento 115, esta sería su lugar en la tabla periódica, y que en la Tierra aún no se ha sintetizado.

En mi opinión, en algunos sistemas de estrellas esta síntesis se produce de forma espontánea. Este elemento es bombardeado en un acelerador de dimensiones extremadamente pequeñas. El elemento que se bombardea sufre escisión espontánea y producen partículas de antimateria. Esto, gracias a un eficiente termoeléctrica del dispositivo del 100% reacciona con la materia gaseosa y se transforman en electricidad.

Ahora el 100% de eficiencia de cualquier dispositivo eléctrico es físicamente imposible, lo afirma la primera ley de la termodinámica, porque debemos verificar la pérdida de calor u otra pérdida generada, pero no he encontrado ninguna en este sistema, es una tecnología absolutamente impresionante. La increíble cantidad de energía que se genera por el sistema, la alimentación de los amplificadores, y como con un producto secundario del bombardeo del elemento 115, se genera un fenómeno muy interesante, que es una particular onda llamada "gravitacional A" : esta onda viaja de forma similar a las microondas. Se aplica a los amplificadores gravitacionales y por medio de la corriente eléctrica generada a partir del reactor, se amplifica y se focaliza.

La señal amplificada de este modo se hace ligeramente "afásica", y esto hace posible atraer o repeler cualquier cuerpo gravitacional.

La aeronave es también capaz de despegar usando sólo un amplificador. Esta nave, en particular, estaba equipada con tres amplificadores, y sólo se activa uno amplificador para alejarse de la Tierra, usando la configuración llamada "omicron" : para viajar por el espacio la nave rota hacia un lado, focaliza los tres amplificadores en un punto situado a gran distancia, entonces el reactor y los amplificadores son llevados a la máxima potencia, y virtualmente "dibuja" el tejido del espacio, distorsiona el "espacio-tiempo" y lo atrae hacia la nave de modo que sea capaz de cubrir enormes distancias en un lapso de tiempo prácticamente nulo.

La nave no se mueve de forma lineal, porque distorsiona el espacio. El tejido mismo del espacio, con el que incluso los campos gravitacionales y el tiempo están estrechamente relacionados.

Cuando se distorsiona un campo gravitatorio, también se distorsiona el espacio y el tiempo.

Esto no son simples teorías, son cosas que sabemos desde hace mucho tiempo, sólo que no tenemos la forma de poder comprobar y, al parecer, esta civilización lo pone en práctica.

- Pregunta : ¿Y nunca es capaz de hacer volar uno?

- Lazar : Ha habido muchas pruebas, pero no en la atmósfera exterior, vuelos cortos y de baja altitud. Además, tienen un objeto de valor inestimable y no tienen intención de destruirlo con riesgos innecesarios o por el campo gravitacional de la Tierra o volando a gran altura también, pero he visto algunas pruebas fuera de la valla de seguridad y en una ocasión vi todo, a no más de treinta metros de la aeronave.

- Pregunta : El objeto ¿cómo maniobra en vuelo?

- Lazar : Era muy silencioso, se elevaba generando un débil silbido, la superficie inferior desprendía una luz azul, probablemente debido a la muy alta tensión generada. Después de un tiempo, a medida que aumenta en altura, la luz desapareció. Parecía flotar suavemente en el aire, y luego al apoyarse en el suelo, todo era muy tranquilo y casi totalmente silencioso.

- Pregunta : ¿Podría describir los documentos de información y sus contenidos?

- Lazar : Se trataba de un gran número de documentos, cerca de 120 informes muy concisos, en la práctica me permitió una idea general sobre otra investigación llevada a cabo en la aeronave, pero casi todas las técnicas de la información y detalles relacionados con el sistema de propulsión y la generación de energía, es decir, el campo en el que he tenido que trabajar.

También había documentos que indican que la nave era alienígena. Los informes de algunas autopsias no eran muy extensos porque no había ninguna razón para proporcionar información detallada sobre esto, pero con fotografías : de hecho, para ser exactos, había dos fotografías de un cuerpo extraño con el pecho abierto, el cual tenía un sólo órgano que había sido eliminado y diseccionado. Desde mi punto de vista no médico, parecía que este órgano tuviera no una, sino varias funciones.

Luego había otros documentos que describen la investigación metalúrgica llevado a cabo en otras partes de la nave, en definitiva, eran breves resúmenes de los trabajos realizados por los diversos grupos y viceversa, sin duda ellos también habían recibido los informes y breves informes de trabajos realizados por mi grupo.

- Pregunta : ¿Indicaban el lugar de origen de los alienígenas?

- Lazar : Sí, del sistema Zeta Reticulis, no sé si esta información ha sido obtenida del mismo casco, con mapas astrales o por los instrumentos de a bordo.

- Pregunta : ¿Había información sobre esta civilización, sobre su historia, o contacto previo con la raza humana?

- Lazar : No exactamente, no estaba escrito : fue como esto, se hizo referencia a una intervención alienígena ocurrida en el pasado, que se remonta a muchos años atrás, precisamente, a millones de años atrás. De los documentos que he visto, repito, eran documentos sintetizados, los resúmenes no sabemos si eran verdaderos o falsos, sólo puedo hacer suposiciones. Sin embargo, del sistema de propulsión, la información era cierta, estoy seguro, he trabajado en ella. Para el resto sólo había indirectas del contacto con la Tierra ocurrido hace más de 10.000 años, y alteraciones genéticas que han producido un ser simiesco y otras interacciones de este tono.

- Pregunta : ¿Alguna vez ha visto de cerca un alienígena? ¿Vivo o muerto?

- Lazar : No, sólo en fotografías. He dicho varias veces a través de un área determinada, que miraba en una ventana y noté algo pequeño, pero no que era el cuerpo de un alienígena. Es inútil hacer conclusiones que debo haber visto un alienígena. Podría ser un maniquí, creado como un modelo con sus diferencias corporales y tamaño del asiento, por lo que repito que no he visto ningún cuerpo vivo que se movía, en principio, decir que no.

- Pregunta : ¿Por qué le eligen para este trabajo?

- Lazar : Es muy difícil de responder, no sé. Sin duda, como físico no es muy adecuado, por lo que no tengo ni la más remota idea. Teniendo en cuenta los diferentes ángulos tal vez se vieron frustrados, no podían seguir adelante, hacía mucho tiempo que no podían ir a ninguna parte, o tal vez querían una nueva persona, alguien que pudiera ver las cosas de una manera diferente, de hecho tengo la reputación de ser así.

- Pregunta : ¿Por qué decidió revelar esta información?

- Lazar : Es difícil de responder, hay varias razones, por ejemplo, la presión que tengo ahora o para mi protección personal y porque es injusto que esta información se mantenga en una reserva muy extrecha.

- Pregunta : Después de hacer pública estas cosas ¿alguién trató de cerrarle la boca?

- Lazar : Oh sí, de todos modos, me dispararon mientras me alimentaba en la carretera aquí en Las Vegas. Algunos de mis amigos han sido amenazados, han perdido sus puestos de trabajo, ha pasado de todo.

En resumen : Ahora, no es del todo cierto que Lazar, en 1982, había trabajado en el Laboratorio Nacional de Física en Los Alamos (un hecho que este cuerpo todavía trató de negar). Posteriormente, fue contratado por S-4, que tendría acceso a información altamente confidencial. Las actividades de S-4 no habrían estado al corriente ni siquiera del Presidente de los Estados Unidos. Allí, en el interior del enorme hangar subterráneo conectados entre sí en un ambiente de controles continuos y de intimidación, el primer día tuvo que leer unos 120 documentos sobre OVNIS : nueve naves habían caído en manos de las autoridades - no se explica cómo - y se había realizado autopsias en los cuerpos de los alienígenas que procedían del cuarto planeta del sistema estelar binario Zeta Reticuli 2. Después Lazar podría trabajar en una aeronave de 9 a 12 m. de diámetro, en cuyo interior había una columna central que corría entre el piso y el techo. Una consola parecía retirada, y las sillas parecía haber sido construida para "niños". Según Lazar la aeronave estaba propulsado por un reactor de antimateria, un lugar hemisférico del aparato en el suelo de la aeronave, aproximadamente del tamaño de una pelota de baloncesto. También habría visto el reactor en funcionamiento. Como "combustible" que el disco podría haber tenido un poco más de una libra de un elemento con número atómico 115, un superpesado mineral y según Lazar no puede sintetizarse en la Tierra. Este sistema de propulsión permitiría manipular el espacio-tiempo y volver invisible la aeronave. El trabajo de Lazar habría consistido en un intento por duplicar el reactor.

Además, Lazar habría podido observar desde una distancia incluso nueve tipos diferentes de discos estacionados en los hangares, cada uno de los cuales dieron un apodo, y durante un corto vuelo de la aeronave en la que había trabajado : esta se convirtió en azul en la parte inferior y comenzó silbar como un aparato eléctrico de alta tensión. Trastornado, la tarde del 22 de marzo 89, para tratar de corroborar sus miedos, Lazar habría conducido a su esposa Tracy, el ufólogo, exagente de la CIA, John Lear y un amigo, Gene Huff, a una ciudad desolada a 24 km de la zona del presunto ensayo. A continuación, observó (Lear través de su telescopio Celestron) y filmadas, luces extrañas elípticas realizando maniobras peligrosas en las montañas Groom. Todo con muy poca credibilidad. Recordemos que el ufólogo John Lear aparece como uno de los personajes menos creíbles que el teatro estadounidense de información errónea dado a luz en los últimos años.

http://wwwblogdicristian.blogspot.com/2008/09/john-lear-conferma.html

y también

http://www.edicolaweb.net/un050304.htm

y

http://www.greatdreams.com/John-Lear.htm

El personaje Lazar hizo desplegar inmediatamente ufólogos americanos unos a favor y otros en contra de sus revelaciones. La mayoría eran y todavía están en contra, probablemente por las razones que hemos mencionado anteriormente, pero el hecho es que detrás de Lazar no hay absolutamente nada claro. ¿Cuáles son los puntos extraños de la historia de Lazar?

· La declaración de impuestos del año 1989, que ha realizado Lazar, menciona el trabajo remunerado, realizado ese año en Nevada para los servicios secretos de la Marina, el modelo también contiene el número de identificación de Lazar, incluyendo el símbolo "MAJ", que el físico mantiene que tenía cuando trabajaba en S-4, de acuerdo con el ufólogo Bill Moore, parece falso.

En otras palabras, se crea un personaje secreto y se asegura de que no se encuentren sus credenciales. Esto producirá un mayor interés en el sujeto con la idea de que tal vez quiere ocultar algo. Pero "algo que ocultar" no es el hecho de que Lazar realmente ha trabajado en el Área 51 sino todo lo contrario.

· Lazar en 1990, fue condenado a prisión (¿suspendida? : n.d.a) por participar en la gestión de un burdel en Las Vegas.

Esta condena nos dice cómo el sujeto Lazar en realidad en lugar de gastar su tiempo en la investigación científica de vanguardia en realidad era alguien que podría ser impulsado por el servicio secreto para interpretar el personaje de Lazar.

· Lazar también fue detenido por posesión ilegal de explosivos.

http://www.wired.com/wired/archive/14.06/chemistry.html

Si estos son los personajes que trabajan en el Área 51 también se entiende por qué en los estadounidenses nunca funciona nada.

· Lazar también admitió que había visto en el interior S-4, dos hombres de bata blanca que discuten con "algunos pequeños, de brazos largos", pero se negó a discutir que podría tratarse de un alienígena.

Esta historia es realmente grotesca. Es evidente que Lazar no sabe nada sobre el problema alienígena y tiene miedo de caer en una trampa al responder a las preguntas de los periodistas persistentes.

· Entre los 120 documentos que podía leer, no había los relativos al proyecto "Galileo" (operaciones de vuelo con los platillos voladores), "Looking Glass" (estudios sobre la capacidad de ver el pasado), "Siderick" (la poderosa arma de rayos) y una referencia al origen de la humanidad, que habría nacido gracias a experimentos genéticos de los alienígenas, que también habrían "programado" ¡la venida de Jesús a la Tierra!

Es patético verificar como Lazar dice en realidad sólo las cosas que fueron puestas en su boca por otros. Todos saben ahora que la figura de Jesús no ha existido nunca y sólo Lazar es bastante ignorante sobre el tema y por lo tanto elegido para desempeñar su función, puede prestarse al juego de un actor, que va a estar bien para los estadounidenses, que también son protestantes y de religión entienden poco, pero no para los italianos que viven en una zona que, hasta hace poco, era la cuna de la cultura occidental y en la actualidad es por desgracia el reino de películas americanas y de Mac Donald.

· En 1979, los alienígenas presentes en la base habrían tenido un tiroteo con el personal. Luego, en abril de 1987, en un incidente en el Área 51, habían muerto al menos dos empleados. Lazar sería llamado para reemplazar a uno de ellos.

Lazar que pasa su tiempo en la organización de su trabajo con prostitutas y cuyo certificado de grado no se encuentra, durante la noche, se pone dentro del área secretatísima donde los alienígenas tendrían un tiroteo, por así decirlo, con sus invitados terrestres. Este engaño quería obtener los resultados de convencer a los estadounidenses de que, en cualquier caso, en caso de divergencias, incluso los estadounidenses puedan sacar fuerza para disparar a los alienígenas. Se trata de una cortina de humo obvio que tiene la única intención de tranquilizar al pueblo estadounidense acerca de la relación real entre los alienígenas y los militares que también están totalmente sometido a las fuerzas alienígenas de siempre.

· Lazar ha sufrido varias veces la prueba del polígrafo - el llamado "detector de mentiras" - con al menos cuatro examinadores diferentes con resultados variados. Uno de los examinadores, Terry Tavernetti, a su vez, recibió amenazas telefónicas.

Los resultados no son únicos porque cuando Lazar se sometió a la prueba fue un operador externo de los Servicios, que descubrió que Lazar estaba mintiendo y poco después llegó otra pagado por la CIA que se basó en los análisis y, obviamente, llegó a la conclusión de que Lazar podría decir la verdad. Luego se pone la palabra de las amenazas telefónicas realizadas tal vez como un comodín a Tavernetti. Pero se imagina ¿hacer amenazas telefónicas de la CIA? Como si las llamadas telefónicas no se pudieran localizar y exhibirlas como prueba real de lo pasado.

· Un hipnotizador clínico que trabaja a menudo con la Policía, Layne Keck, en el 89 Lazar también fue sometido a la hipnosis regresiva, y llegó a la conclusión de que el hombre es sincero, pero que durante su período de empleo por los servicios se le darían una drogas y se le darían instrucciones hipnóticas para inducirlo a no recordar los detalles de lo que había visto.

Esto es un engaño flagrante. Para los que saben de hipnosis, hay que decir que tal cosa no puede suceder porque la hipnosis química trabaja con diferentes mecanismos de la inducida por la palabra o con el movimiento de las extremidades. Está claro que el hipnotizador clínico, no es sorprendente que tomado de la Policía del Estado, o no comprende nada acerca de la hipnosis o fue pagado para decir estas tonterías.


Los científicos y Lasar

Giovanni Zavarelli (http://www.campo-di-giove.it/area51/retroingegneria.htm) afirma que después de esta entrevista, el científico y ufólogo Jacques Vallée fue a la casa de Bob Lazar, para tratar de atraparlo en contradicción, demostrando con ello que sólo era un fraude. Pero se dio cuenta de que Lazar tenía un vocabulario técnico preciso, lo que reflejaba seriamente sobre las preguntas antes de responder; en última instancia, dio pruebas de un conocimiento de la física atómica que no es fácilmente accesible para el profano.

Por nuestra parte hemos mantenido siempre que Jacques Vallee está, como el astrofísico Hallen Hynek, dentro de la cúpula de científicos estadounidenses que actuaron en nombre del gobierno de Estados Unidos, la desinformación real en ese territorio y, en este caso, Vallèe no iba a hacer nada más que jugar el mismo papel que el coronel Wendelle Stevens, tuvo con el contactado Billy Meier, avalando su falsa imagen de buenos alienígenas, tomadas en Austria.

http://en.wikipedia.org/wiki/Billy_Meier

Vallee es un ufólogo gubernativo que no crea el problema ufológico pero afirma que debe ser estudiado. En pocas palabras, la misma posición que el presidente del Centro Ufológico Nacional italiano, Roberto Pinotti, que Wikipedia define con el título de futurista.

http://it.wikipedia.org/wiki/Roberto_Pinotti

Pero, por otro lado, varios físicos, entre ellos David L. Morgan, y Stanton Friedman, han afirmado que Lazar no tiene un dominio de la física, incluso en el plano conceptual, lo que demuestra escaso dominio de la terminología y básicas distinciones del significado de los conceptos físicos, teniendo tal confusión entre la gravedad, ondas gravitacionales y las ondas electromagnéticas, sino también entre la Materia y la Massa. No demuestra entender el concepto de gravedad y sus efectos, y mucho menos la descripción dada en la Relatividad General. Lo mismo se aplica a las descripciones de los mecanismos nucleares y sub-nucleares y la información acerca de la evolución estelar.

http://it.wikipedia.org/wiki/Bob_Lazar

Incluso los expertos del CUN (Centro Ufológico Nacional) que se expresan sobre la figura de Bob Lazar.

Giulia D'Ambrosio de Parsec escribe a Alfredo Lissoni, exdirector ejecutivo de la CUN : "Enviados los detalles que aparecieron en Lazar a un amigo mío, que es astrofísico, y que forma parte de la Comisión de estudios de los Círculos de las Cosechas. Tuve su permiso para exponer sus consideraciones en la lista. Junto con el permiso, declaró que : "cuanto más se divulga la información y profundice el debate, mayor es la probabilidad de que se centre en casos "interesantes". Me gustaría pedirle que se mantenga informado sobre noticias relacionadas con el caso Lazar.

http://www.alfredolissoni.net/lazar5.htm

Según los comentarios del Dr. Giancarlo Di Toma la conclusión es que Lazar no es creíble.

Di Toma en su examen también se centra en lo más llamativo, científicamente hablando, la revelación de Bob Lazar. Lazar afirma haber visto los documentos que informó del uso del elemento químico 115 como propulsor de las máquinas voladoras alienígenas. Di Toma en este sentido se expresa como sigue :

"EL ELEMENTO 115 : no me consta que se haya sintetizado. El mismo Lazar dice que existe pero no es sintetizable. Después de la serie de los actínidos de transición de hasta el número atómico 103 incluso elementos más pesados han sido sintetizados de forma artificial (hasta el número atómico 109), pero son extremadamente inestables y se desintegran espontáneamente después de un breve periodo de tiempo. Es muy poco probable que podamos formar un núcleo con protones (115 debe tener aproximadamente 300 nucleones, un verdadero "monstruo") que pueden permanecer estables durante más de unas pocas milésimas de segundo. El resto de los elementos transuránicos (del 93 en adelante) no están presentes en la naturaleza ya que se disuelven espontáneamente en un tiempo rápido".

Pero Francesco Casadei de CUN de Taranto, en el mismo sitio de Alfredo Lissoni, ofrece completamente diferentes explicaciones para las afirmaciones de que :

"EL ELEMENTO 115 ESTABLE
Después de leer la noticia de la síntesis del isótopo 289 del elemento 114, inmediatamente me dije : entonces el elemento estable 115 debe ser aproximadamente el isótopo 300 o 301 (es decir un protón más 1 o 2 neutrones más del isótopo 298 (sic) teóricamente estable del 114). ¿Se puede llegar a este punto de la materia atómica que permite un "punto de inflexión" tan extraordinaria, de acuerdo con lo que dijo Lazar? ¿Tal vez estamos cerca de un salto gigantesco de nuestra física? ¿Vamos a sintetizar el elemento fundamental para conseguir el vuelo interestelar? Inmediatamente me picó la curiosidad de ver a su sitio (http://www.boblazar.com), qué isótopo 115 usaban los ET [...]. El 115 aún no ha sido oficialmente sintetizado : la fecha indicada por Lazar se refiere al descubrimiento de este elemento durante la ingeniería inversa del reactor nuclear de un platillo volante".

Así que incluso dentro de la misma CUN, como de costumbre, se les dice cocinado y crudo. Pero ¿por qué no hacemos seriamente la literatura que dijimos? Sobre todo porque ni Lazar ni ufólogos americanos, ni los "expertos" del CUN han hecho literatura.

¿Por qué hablar de cosas que no conoces es quizá bueno para la salud?


La verdad sobre el elemento 115



El estudio de los elementos transuránicos de la tabla periódica de Mendeleiev se debe al premio Nobel de Seaborg, descubridor del Seaborgio, premio Nobel en 1951 por el descubrimiento de los elementos transuránicos y la creación del concepto de actínidos y que murió en 1999.

http://nobelprize.org/nobel_prizes/chemistry/laureates/1951/seaborg-bio.html

El Ununpentio, es un elemento radiactivo producido artificialmente, también llamado Ekabismuto ya que se coloca bajo el bismuto en la tabla periódica de los elementos; símbolo Uup; número de protones 115, número de masa más estable del isótopo 288. Situado en el grupo 15 de la tabla periódica, se espera que posee propiedades similares a las de Bismuto y Antimonio. En un experimento que duró 27 días en 2003, los científicos del Instituto común para la investigación nuclear de Dubna, Rusia, y el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore en California han colaborado para descubrir el Ununpentio. Bombardearon átomos de Americio-243 con iones de Calcio-48. Entre el producto del bombardeo estaban presentes un átomo de Ununpentio-287 y tres átomos de Ununpentio-288, cada uno de los cuales en menos de un décimo de un segundo decaen en los átomos Ununtrio a través de la emisión de una partícula Alfa. La noticia de su síntesis se dió el 2 de febrero de 2004 Phis. Rev. C. en 2006, la síntesis fue reproducido con otro método.

Sin embargo, los cálculos realizados quantomecanicos bajo el supuesto del elemento 115 ya se conocían bien antes de que Bob Lazar hiciera sus declaraciones al respecto. Esto lo vemos ya en 1974, que muestra los parámetros calculados el año anterior.





El que corta el bacalao en la historia de Lazar es que si Lazar realmente había entendido algo físico habría sabido que el elemento 115 no era un elemento inexistente, sino un elemento del que, en el momento de sus declaraciones, ya se supo incluso el punto de ebullición de su cloruro, informado por Seabrog en su obra científica de aquel periodo.


Lazar e internet



Busque los datos a través de Internet de Bob Lazar y conduce a una serie de enlaces del todo inactivos o en el mejor de los casos obsoletos.

http://www.ufomind.com/area51/people/lazar/#profile

Su propio sitio web oficial no lleva a ninguna parte.

Bob Lazar incluso ha conseguido la atención de Wikipedia que le ha dedicado una página.

http://it.wikipedia.org/wiki/Bob_Lazar

Es interesante observar que Wikipedia, la versión italiana, utiliza el espacio para los caracteres que van desde Vanna Marchi (¿conocida personalidad de la televisión italiana?) a Roberto Pinotti (¿profetólogo?, ¿sociólogo?, ¿periodista?, ¿investigador aeroespacial?) a Bob Lazar (¿físico?)

¿Una elección dictada por la necesidad de grabar o dictadas por una visión minzoliniana de noticias innecesaria y engañosa? (Minzolini es director del TG1 y hombre de confianza conocido de Silvio Berlusconi).

Pero entonces Bob Lazar entra en Facebook

http://www.facebook.com/topic.php?uid=67786558646&topic=8077#!/profile.php?id=100000154061465&ref=ts



Lo encontramos sin gafas y con sólo 24 amigos y casado con Joy White (sin reconocimiento fotográfico) también con sólo 25 amigos (lo mismo que Bob). ¿Es posible que un personaje tan importante tenga sólo 24 amigos en Facebook, la red social más importante en el mundo? Nos enteramos de que tanto él como su esposa, los empleados formales, gestionan la United Nuclear Scientific (la página de Facebook dedicada a esta empresa es una página desierta). Sin embargo, el sitio web oficial de la empresa se puede visitar aquí :

http://www.unitednuclear.com/

¡Sí! Bob Lazar vende productos químicos, pero, sorpresa, sorpresa, también materiales altamente radiactivos. Pero ¿no están prohibidos? parece decir, que guiña la cara sonriente que muestra las muestras en el sitio, ¿en espera de su tercera condena por tráfico ilegal de armas?

Debemos formular una explicación para todo esto, y esto proviene del análisis de los sistemas de inteligencia para construir la desinformación estadounidense.

Los americanos usan según creo un viejo sistema de los años cincuenta que, por ejemplo han usado liberalmente con las figuras de los contactados con antecedentes seudo religiosos. Vorillon (Rael, en Francia), Siragusa antes y después Bongiovanni (en Italia), Adamski (en EE.UU.). Hay algunos sujetos impresionables y crédulos, que se les hace creer que el contacto con alienígenas o seleccionados y sistemas sofisticados de debunking, se ponen en manos de información falsa que luego ellos sin el conocimiento del engaño deben revelar públicamente. Por un lado, la pobre víctima cree que es un elegido por los alienígenas por sus cualidades internas y ha sido seleccionado por la CIA para su "pobreza de espíritu".

Las agencias de inteligencia serán ellas mismas transversalmente para corroborar las declaraciones de esos personajes que se caracterizan por tener un contenido similar a la realidad, pero en algunos puntos muy engañosos.

¿Usted va a descubrir que los alienígenas son negativos para la humanidad? Y aquí vienen nuestros informantes que dicen que los alienígenas son ángeles que descendieron del cielo.

¿Usted va a descubrir para qué son las abducciones de los alienígenas? Y aquí vienen nuestros informantes que nos dicen que para abducir a los seres humanos están los malos de los gobiernos en la sombra mientras que los alienígenas nos ayudarían contra ellos.

¿Estamos a punto de descubrir algún hecho importante porque tarde o temprano por algún despedido fuera de las ataduras de la CIA? Y aquí aparece unos meses antes de un don nadie que afirma haber trabajado para el Área 51 que le dice antes de que cualquier otra persona, algunas cosas, obviamente, que contienen una traza de la realidad, pero totalmente engañosas.

Y aquí está cada vez más clara la posición de Bob Lazar, el personaje adicto a la prostitución y al tráfico de armas y la venta de material radiactivo. ¿Quién mejor que él a cambio de una licencia para vender sus perlas sin tener problemas con la justicia estadounidense no estaría de acuerdo en hacer el papel del colaborador del conocido físico Teller en el MIT, con sus mentiras protegidas por la misma inteligencia que inventó la figura del exilio para esconderse por temor a ser asesinado por la CIA, pero ¿muy bien lo hará entonces su negocio ilegal en Internet?

Si esto es así se puede deducir que en el interior del dicharachero de Lazar tenemos que encontrar algo parecido a la realidad, pero que es erróneo y un poco más tarde saldrá a la superficie. Lazar se utiliza para dar la idea al americano medio que el Área 51 existe y que en su interior se encuentran los alienígenas que trabajan con los seres humanos y que, aunque a veces los alienígenas se vuelven inquietos "vamos a dispararlos y se vuelven más misericordiosos".

No en vano para corroborar la historia de Lazar encontramos a Wendelle Stevens, coronel de USAF, ufólogo conocido exempleado de la CIA y partidario de los búfalos gigantes que representaba el caso del contactado austríaco Billy Meier.

¿Ver la forma en que son siempre los mismos personajes del teatro?

Pero Bob Lazar tenía otra tarea. Revelan que los ovnis tienen un propulsor especial. ¡El elemento 115!


Philip Corso y la estructura de los ovnis



Después de algún tiempo de las revelaciones de Lazar aparece en la escena del mundo de la ufología el coronel Corso como el brazo derecho del general Trudeau, exasesor de la Casa Blanca de tres presidentes de los Estados Unidos de América, ya en Italia después de la derrota de los alemanes durante la última guerra mundial, se comprometió a revivir lo que sería el futuro gobierno de la Democracia Cristiana, con la ayuda de los servicios secretos anglosajones.

Corso sabe por qué, durante una conferencia de la ufología internacional en San Marino, organizada por la CUN (Centro Ufológico Nacional), antes de que un coche con dos personas a bordo me fotografiaran varias veces y sin ninguna razón, mientras caminaba por la calle en la noche, 24 horas antes de mantener mi informe sobre los microchips alienígenas, cercano al Teatro Titano, llegué a hablar con él sobre diversos temas.

Corso había llegado a tocar algunas de las exhibiciones que había proporcionado el mismo general Trudeau y que provenían de la caída de un ovni en Roswell.

Pero esto es historia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Philip_J._Corso

Lo que nos interesa aquí es determinar cuánta verdad había en las declaraciones de Corso. Corso había visto el cuerpo de un presunto alienígena, había encontrado a otro en el desierto de Nuevo México y tuvo que analizar una muestra procedente de la cubierta de un ovni que cayó en 1947. El análisis de rayos X que entonces el departamento de R&D (Investigación y Desarrollo del ejército americano) se había llevado, llevando a la conclusión de que la estructura ovni fue hecha de Iterbio, Paladio e Hidrógeno unido en una estructura lineal. Supimos entonces que este conjunto de elementos había producido un superconductor a temperatura ambiente. Corso me dijo que, en aquellos días, que no sabían cómo sintetizar este compuesto, pero la estructura era cierta.





Esta información en particular hizo impresionarme, pero parecía totalmente desapercibida para las orejas de los periodistas y los "ufólogos" que estaban presentes en esa convención.

Volví al Departamento para poner los datos en el ordenador y los resultados fueron inmediatamente increíbles. Corso tenía razón. El uso de Hyperchem7© (MM+ como parámetro de minimización molecular a temperatura ambiente) dio lugar a la obtención de una estructura en la que átomos de Iterbio, Paladio se intercalan entre ellos y unidos con puentes de átomos de Hidrógeno que formaron unos enlaces multicéntricos deficientes de electrones.

El equipo proporcionaba para esta estructura hipotética una forma lineal.

Pero eso no fue todo.

Estas estructuras muestran que el átomo de Iterbio en rojo, el Paladio en azul y los átomos de hidrógeno de color blanco, dio crédito a la estructura sugerida por el Corso, donde los átomos rojos y azules estaban a distancias apropiadas, todos ellos situados en una sola línea mientras que, los enlaces multicéntrico deficientes en electrones, estaban dos a dos en planos perpendiculares entre sí.

La distancia calculada entre el Iterbio y el Paladio era sorprendentemente pequeña y correspondió a 3,07775 Angstrom (un Angstrom es igual a 10-7 cm.).

Sin embargo, esta última cifra nos llevó a formular otra hipótesis. Si se hiciera dibujar al ordenador la estructura de esta única célula teniendo en cuenta el volumen máximo ocupado por los electrones de los átomos se obtuvo el siguiente resultado :





En una simulación a temperatura ambiente del movimiento molecular, se puede observar cómo todos los átomos vibran de acuerdo a sus grados de libertad se dieron cuenta de que los átomos rojos y azules se tocaban a intervalos regulares.

Podrían existir condiciones para verificar si existía un vínculo de tipo metal-metal entre los dos átomos de metal y para verificar esta posibilidad se tuvo que calcular, sobre la base de los rayos electrónicos postulados para estos dos elementos, la posibilidad de que los orbitales atómicos apropiados Iterbio podrían, en esta estructura, superponerse con los de Paladio con la oportuna simetría y energía.

En la estructura hipotética de Hidruro de Paladio Iterbio (PdYbH5) caracterizado por la presencia de un enlace metal-metal, esto dio como resultado teóricamente un largo de 2,87502 Å. Teniendo en cuenta que el radio atómico del Iterbio es de aproximadamente 2,40 Å y el del Paladio es 1,40 Å, el enlace ideal debe tener una longitud de menos de 4,80 Å.

Nuestra estructura propuesta de Corso y procesada por la computadora era compatible con un enlace Iterbio Paladio.

Pero ¿por qué molestarse con todos estos cálculos?

Debido a la configuración electrónica del Iterbio y el Paladio, es decir, el tipo, la ubicación y la energía de los electrones que componen el conjunto, son :



El Paladio tiene una electronegatividad de 2,2 (escala de Pauling) en comparación al Iterbio que tiene un valor teórico postulado de 1,1. Esto significa que el enlace Iterbio Paladio, este último tiene una carga negativa formal, mientras que el Iterbio tiene carga positiva formal. Comparando este dato con el tamaño de los dos átomos metálicos, se puede deducir que el orbital molecular que se forma entre un orbital "d" de Paladio y un orbital "s" del Iterbio sería simétrico en forma y energía respecto del centro metálico. En otras palabras, la unión entre los dos metales sería de naturaleza puramente covalente. (los electrones estarían en el centro y no preferentemente sobre uno de los dos centros metálicos).

Así, en otras palabras los electrones del primer metal terminarían en el orbital del segundo metal que los transferirían al tercer centro metálico y así sucesivamente.

Tendríamos un superconductor ¡a temperatura ambiente!

http://dcssi.istm.cnr.it/CORSO%20IPERTESTUALE/StatoSolido/Prop_elett_8/mater_superc.tm

Tal como dijo el coronel Corso.

También hay que destacar como el Iterbio en partes por millón se encuentra en Cicciano, cerca de Nápoles

http://www.ufologia.biz/forum/topic.asp?TOPIC_ID=149

después de un aterrizaje de un objeto no identificado con testigos y también en Vorontez, incluso en Rusia en presencia de testigos.

http://ufos.about.com/od/ufofolkloremythlegend/a/voronezh.htm

En el primer caso, los análisis se llevaron a cabo desde el centro de Alenia Spazio que por supuesto que nunca supo que había llevado a cabo las pruebas y para el segundo caso desde el centro de la metalurgia del lugar.

También hay que decir que existen Fermiones Pesados (Heavy Fermions) que son un ejemplo de los superconductores atípicos. Son compuestos que contienen tierras raras tales como Cs o Yb, o elementos actínidos, como el Uranio mezclado en compuestos a menudo bimetálicos. Que efectivamente nuestra estructura propuesta tiene las características de un superconductor que parece plausible.

http://digilander.libero.it/Astyonax/Dealing_with/Supercondutori/i_superconduttori/futuro.html

¿Por qué la búsqueda de Iterbio en el suelo? Debido a que el Iterbio es un metal que fácilmente se evapora en el vacío y si las piezas son suficientemente calentadas liberan partes por millón de átomos de Iterbio en el medio ambiente. Así que cuando el ovni está a punto de salir y la superficie del ovni toca el suelo y se calienta por arriba, algunos átomos se pierden en el medio ambiente. Tuvimos evidencia de que algunos objetos no identificados tenían Iterbio como parte de su casco. Ya existen los superconductores de Iterbio y Paladio como Pd2SnYb, pero sólo funcionan a bajas temperaturas (1,79K)

Por tanto Corso sin saber nada acerca de química, había dicho la verdad.


¿El casco del ovni es un superconductor?

El coronel Corso me dijo que él no sabía cómo sintetizar ese material en particular. Hoy creo que esta síntesis se puede llevar a cabo ventajosamente utilizando una técnica llamada MVS (Metal Vapor Síntesis). El reactor es como una bombilla de cristal grande que se enfria con helio líquido a 273 grados bajo cero.

La bombilla que varían en tamaño, la de nuestro laboratorio medirá no menos de cincuenta centímetros de longitud y tiene tres electrodos; dos conectados al positivo y uno al negativo. Contiene dos bandejas de material refractario (una resistencia eléctrica) que al paso de la corriente, producido por el cierre del circuito eléctrico, positivo negativo, se calienta. En una bandeja está introducido el Iterbio y en la otra al Paladio.



Haciendo pasar dos cantidades de energía eléctrica diferente en las dos bandejas que se calientan a temperaturas diferentes, haciendo llegar a las dos bandejas a dos temperaturas de vaporización para los dos metales.

El conjunto es estrictamente al vacío (10-7 atmósferas). Los dos metales se vaporizan al mismo tiempo y sus vapores se depositan en la superficie interior de la bombilla enfriada a -273 grados centígrados. En este punto, se introduce el hidrógeno en el medio ambiente. El hidrógeno reacciona con los dos metales y se espera que se pueda producir, "incluso" la molécula que hemos propuesto.



La recuperación de materiales no es difícil y el análisis de sus propiedades eléctricas debe ser fácilmente llevado a cabo el trabajo con las técnicas habituales de la química organometálica en nuestros laboratorios.

http://web.ist.utl.pt/joao.luis/MVS/english/metal_vapour_synthesis.htm

Pero lo bueno ¿es un superconductor en el casco de un ovni?

Y ¿qué pinta Bob Lazar con todo esto?

Con todo esto, el pobre Lazar no tiene nada que hacer nada propio si no se hubiera puesto en su boca un número mágico : 115, el número atómico del elemento inexistente famoso por lo que serviría como combustible para el ovni. Si bien son ciertas nuestras suposiciones Lazar es utilizado por el servicio secreto para engañar a cualquier noticia científicamente válida que se retira y habría permitido a los ufólogos entender algo más, o a la industria construir una fuente de energía alternativa que permitiría "ir a ese lugar" del petróleo.

Bueno, si se cuenta el número atómico de Iterbio y se añade al del Paladio el resultado es 116. Un número extrañamente similar al reportado por Lazar. ¿Casualidad?


Agujeros negros para un paseo por el universo

A estas alturas todo el mundo sabe que existe en la teoría especial de la relatividad la particular curvatura del espacio-tiempo, llamada agujeros negros, de los cuales por problemas gravitacionales, ni siquiera la luz puede salir y por lo tanto, es por ser irremediablemente atraída hacia el centro de este objeto que aparece, por esa misma razón de hecho, totalmente negro.



Acercarse a un objeto como éste podría ser irreparablemente grave porque en el momento de las grandes desviaciones espacio temporales hay un punto llamado horizonte de eventos más allá del cual ya no se es capaz de escapar de la gravedad de estos objetos y se ven obligados a caer para siempre dentro de la singularidad.

Esta zona se conoce con precisión como horizonte de sucesos que tiene una característica interesante. Los fotones, es decir, la luz, que circula en este anillo no cae en el agujero negro y no pueden escapar de la gravedad de este objeto extraño. En otras palabras, en ese punto, el tiempo se desvanece (debido a que la luz se cierra : n.d.a)

Hay diferentes tipos de agujeros negros de los cuales el más conocido como modelo y también el menos probable es el agujero negro sin carga y no rotante estudiado por Shwarzschild.

El objeto algo más interesante es el agujero negro giratorio estudiado por Kerr. Kerr calcula que a una cierta velocidad de rotación del agujero negro asume una forma toroidal, por ejemplo un caramelo con un agujero. Si en una palangana de agua con una paleta adecuada empieza a correr el agua girando en algún momento antes de que el agua forma un remolino con una singularidad en los cambios de fondo, la singularidad desaparece y se convierte en un toro, donde , en el centro de la taza, no hay presencia de agua que fluye en los giros en lugar de las paredes de la cuenca del mismo.


 No rotatorio (J = 0)Rotatorio (J ≠ 0)
Sin carga (Q = 0)ShwarzschildKerr
Con carga (Q ≠ 0)Reissner-NordströmKerr-Newman


Agujero negro de Kerr

Deriva de objetos en rotación y sin carga eléctrica, el caso que supuestamente se corresponde con la situación real. Agujero negro resultante del colapso de una estrella en rotación en la que la singularidad ya no es un punto, pero, debido a la rotación, toma la forma de un anillo.

Por esta razón, formarán no uno, sino dos horizontes de eventos distintos. La rotación del agujero negro significa que forman un así llamada ergosfera.

Esta es el área circundante inmediata fuera del horizonte causado por el intenso campo gravitatorio en el espacio-tiempo, además de ser curvada, entra en la rotación arrastrado por la rotación del agujero negro como un vórtice gigante.



En función de la rotación es posible vivir en el centro del agujero negro ya que en el centro ya no existe singularidad.

Pero volvamos por un momento a nuestro ovni.

Si se tratara de forma circular, girando alrededor de su eje de simetría y estuviese constituido por un superconductor en el que los electrones pasan a velocidades muy altas, ligeramente por debajo de la de la luz, podríamos crear aquel anillo doble de Kerr, donde en el centro se podría vivir; pero esta máquina sería una verdadera máquina del tiempo.

La máquina del tiempo más simple tendría por lo tanto la siguiente forma :



Donde en la bola central se podría vivir y el anillo externo sería el horizonte de sucesos. ¿Tal como en esta foto no publicada recientemente en Cerdeña?



Hay que subrayar una vez más el número de testigos de objetos voladores no identificados en que han descrito distorsión espacial; especialmente muchos abducidos, incluso en la hipnosis regresiva, que describen el momento en que se introducen en el ovni que luego los abducirá. Las sujetos dicen que ven un objeto pequeño desde el exterior, pero al entrar en el objeto a través de una escalera, por ejemplo, la alineación parece ensancharse como distorsionada y, finalmente, se amplía de forma espectacular. En el interior, el objeto, siempre se describió como más grande de lo que parece desde el exterior.







Una serie de experimentos se van a realizar en ARCS (M.Tajmar) para demostrar la capacidad de un superconductor de generar y / o modificar un campo gravitatorio. Vamos adelante con la imaginación : la aplicación de los anillos superconductores, y su dispositivo de activación en el suelo de una nave espacial, podría conseguir la gravedad artificial.

http://www.seleya.it/800/04_ing/real_tech/grav_artificiale.html

Un modelo de experimento también se llevó a cabo ya y también parece ser muy prometedor pero limitado por la capacidad del superconductor.

Un experimento realizado en la ESA, consiste en un anillo de material superconductor que gira hasta 600 veces por minuto. superconductores giratorios producen un campo magnético débil. Parece que crea un campo gravitatorio dentro del anillo que, por cierto, tiene la misma forma de caramelos con el agujero, el toro, que hemos hablado antes. Este efecto puede ser explicado por la creación de un campo gravitomagnético en el superconductor rotativo (este efecto ha sido nombrado Gravitomagnetic Londra Moment).



http://www.esa.int/SPECIALS/GSP/SEM0L6OVGJE_1.html#subhead2

Al final hay que destacar que es posible extraer energía de los agujeros negros en rotación.

Soporta Jean-Pierre Luminet, físico del CNRS francés y un experto en agujeros negros en un texto titulado : "I Buchi negros", Ed. Biblioteca Científica, Florencia, 1992, pág 220.

En resumen, un ovni sería una máquina que produce un agujero negro de Kerr que adecuadamente estimulado por un campo magnético giratorio, proporcionaría energía limpia y virtualmente infinita.

La rotación alrededor de un eje de simetría del ovni produciría de un solo golpe : la gravitación de la máquina volante, energía gratis y la posibilidad de aprovechar el horizonte de eventos para viajes en el tiempo.

Basta tener un superconductor a temperatura ambiente. Palabra de Corso.

Entonces, tal vez el elemento 115 que es inestable aquí, en este planeta que en cualquier otro punto del universo no puede obtener esto, pero una aleación que pesa 116 hecha de Iterbio y Paladio en contacto entre sí ... bueno, esto parece ser otro discurso.


Conclusiones

La ufología parece estar todavía muy lejos de haber entendido lo que son los ovnis o que son los ufólogos. Por su parte, los ufólogos son tan ignorantes que se convierten en presa fácil de la comunidad científica ortodoxa que confunde la ignorancia de la primera con el hecho de que el problema de las cuales los ufólogos dicen que les importa, no existe. Así que una vez más entre los investigadores ovni y los profesores universitarios están siendo testigos de una lucha entre pobres ... de conciencia. Y mientras tanto termina la humanidad.


Algunos artículos interesantes sobre
los agujeros negros de Kerr

1. Chris Fragile (UCSB), Tilted Thick-Disk Accretion onto a Kerr Black Hole [4K] Programa 25 de Mayo de 2005 Tilted Thick-Disk Accretion onto a Kerr Black Hole (UCSB) Begin Webcam y audio para toda la charla : gran ancho de banda o ancho de banda medio o, comenzar sólo en ...

http://online.itp.ucsb.edu/jet+disk_c05/fragile/

2. Spherical Photon Orbits Around a Kerr Black Hole [13K] En el caso de un agujero negro de rotación de Kerr, hay dos fotones circulares ... los fotones son también posibles alrededor de un agujero negro de Kerr. Tales órbitas fueron estudiadas por primera vez ... movimiento de las partículas nulas alrededor de un agujero negro de Kerr. Resulta que pueden estar ...

http://www.physics.nus.edu.sg/~phyteoe/kerr/

más resultados desde [www.physics.nus.edu.sg

3. Kerr Black Holes and time travel [15K] ... ¿Puede explicar el Agujero Negro de Kerr en detalle por favor? También ... por el teórico, Roy Kerr en la década de 1960. Postuló ... podría colapsar en un agujero negro con una corona rotativa de ... la persona podría entrar en el agujero negro de Kerr y salir a través de uno blanco ...

http://imagine.gsfc.nasa.gov/docs/ask_astro/answers/04

más resultados en [imagine.gsfc.nasa.gov]

4. Bob Wagoner, Stanford Univ, ORGANIZED DISCUSSION : Are the "black hole" sources we observe described by the Kerr Metric? [3K] Schedule Feb 28, 2002 ORGANIZED DISCUSSION : Are the "black hole" sources we observe described by the Kerr Metric? Bob Wagoner, Stanford Univ. Audio esta charla requiere hardware de sonido, y RealPlayer o RealAudio por RealNetworks ...

http://pnm.itp.ucsb.edu/online/bhole_c02/wagoner/

más resultados desde [pnm.itp.ucsb.edu]

5. Relativity and Black Hole links [10K] ... Verano 2004 Relativity and Black Hole links : Diciembre de 2007 : Muchos de los enlaces ... recursos incluye información acerca de los agujeros negros. EXOSAT imágenes de rayos X Alan ... disco de acreción alrededor de extremo de un agujero negro de Kerr y de un disco de acreción turbulenta ...

http://casa.colorado.edu/~ajsh/relativity.html

más resultados desde [casa.colorado.edu]

6. Black Hole concept from the Astronomy knowledge base [17K] ... posible cambio de la fuerza para una masa total dada. Agujero negro de Kerr (2 hechos) - Un rotante, aximétrico agujero negro basado en la solución de Kerr de 1963 en las ecuaciones de campo de Einstein ...

http://www.csi.uottawa.ca:4321/astronomy/blackhole.htm

más resultados desde [www.csi.uottawa.ca:4321]

7. Tango between black hole and star remnant may explain cosmic explotion, MIT team reports [10K] Putten. Todo lo demás igual, un agujero negro de Kerr, que hace girar tan rápido que uno ... emitida desde alrededor del toroide del agujero negro de Kerr será detectado por el tiempo ... la identificación del agujero negro de Kerr primero conocido, un objeto que era encontrado como ...

http://www.eurekalert.org/pub_releases/2002-02/miot-tb

8. Black hole / star tangos may explain cosmic explosions - MIT News Office [14K] ... Putten. Todo lo demás igual, un agujero negro de Kerr, que hace girar tan rápido que uno ... emitida desde alrededor del toroide del agujero negro de Kerr será detectado por el tiempo ... la identificación del agujero negro de Kerr primero conocido, un objeto que era encontrado como ...

http://web.mit.edu/newsoffice/2002/gammaray-0227.html

más resultados desde [web.mit.edu]

9. Li-Xin Li : Black Hole-Disk Connection [3K] Li-Li Xin Cuando un agujero negro de Kerr está conectado a un disco giratorio ... la energía de rotación del agujero negro de Kerr proporciona una fuente de energía para el disco ... magnéticamente acoplado a un agujero negro de Kerr de masas M H y angular específica ...

http://www.mpa-garching.mpg.de/~lxl/professional/html/

más resultados desde [www.mpa-garching.mpg.de]

10. Tango Between Black Hole And Star Remnat May Explain Cosmic Explotion, MIT Team Reports [54K] ... Putten. Todo lo demás igual, un agujero negro de Kerr, que hace girar tan rápido que uno ... emitida desde alrededor del toroide del agujero negro de Kerr será detectado por el tiempo ... la identificación del agujero negro de Kerr primero conocido, un objeto que era encontrado como ...

http://www.sciencedaily.com/releases/2002/02/020222073

11. Intermediate binary black hole wordshop at Caltech [9K] ... comprensión de agujero negro binario ... coalescencia de reposo, solo agujero negro de Kerr) ya están entiende ... perturbaciones de Kerr para evolucionar los agujeros negros individuales altamente perturbadas que existen. ..en un binario coalescencia agujero negro. Obra...

http://www.phys.lsu.edu/mog/mog8/node13.html

más resultados desde [www.phys.lsu.edu]

12. By analyzing the orbits near a Kerr black hole [1K] Mediante el análisis de las órbitas cerca de un agujero negro de Kerr, Christodoulou y Ruffini al mismo tiempo ... partícula que es capturada por el agujero negro junto con una partícula m 2 de ... extracto de energía del agujero negro que gira. Voy a introducir este enfoque ...

http://faculty.laguardia.edu/fwang/blackhole/penrose.h

más resultados desde [faculty.laguardia.edu]

13. Formation of a Black Hole [4K] ... plausibles espacio-tiempos. Los pequeños triángulos negros en el diagrama se ... utilizados en este diagrama son las coordenadas métricas de Kerr para los tiempos ... la creación de la singularidad. La métrica de Kerr describe un agujero negro en rotación, pero la rotación se sitúa en ...

http://www.astro.ucla.edu/~wright/bh-st.html

14. Versión 4.3 Ten Thesis on Black Hole Entropy? Rafael D. Sorkin ... [PS-135K] ... rst ley de los agujeros negros estacionarios es que adecuados ... parámetros termodinámicos por un agujero negro de Kerr, sólo la energía y angular ... equilibrio (es decir, desde el Kerr métrico) se extinguen rápidamente ... fijado por el diámetro del agujero negro. En particular, este ...

http://physics.syr.edu/~sorkin/some.papers/118.ten.the

más resultados desde [physics.syr.edu]

15. Black Hole Spin in AGN and GBHCs Christopher S. Reynolds 1, Laura W ... [PS-968K] ... Kerr (que emplea la métrica Kerr código rayo trazado ... 1995) que trata el spin del agujero negro como un parámetro libre ... 2004 15:14 p.4 Black Hole Spin 5 Figura 1. Theoretical ... disco de acreción alrededor de un agujero negro de Kerr. Suponemos una observamos ...

http://www.astro.umd.edu/~chris/publications/papers/bl

más resultados desde [www.astro.umd.edu]

16. Falling Into and Hovering Near A Black Hole [63K] ... bordeando entre el interior y el exterior de un agujero negro. Este es ciertamente el caso de las geometrías de agujero negro estándar basados en las soluciones de Schwarzschild y Kerr. La proposición de que es ...

http://www.mathpages.com/rr/s7-03/7-03.htm

17. Howstuffworks "How Black Holes Work" [53K] Schwarzschild - no rotante agujero negro de Kerr - Rotación de agujero negro Quiz Corner ... singularidad y un horizonte de sucesos. El agujero negro de Kerr, que es probablemente el más común ... conservación del momento angular. El agujero negro de Kerr tiene las siguientes partes : Singularidad ...

http://science.howstuffworks.com/black-hole.htm/printa

18. GENERAL RELATIVITY The Kerr Black Hole Max Camnezind & A. Müller ... [PDF-732K] GENERAL RELATIVITY El Agujero Negro de Kerr Max Camenzind & A. Müller ... Global propiedades de la métrica de Kerr ... 4.3 Las cuatro leyes de la evolución del agujero negro ... Conformación Estructura de la solución de Kerr ...

http://www.lsw.uni-heidelberg.de/~mcamenzi/GR_07.pdf

más resultados desde [www.lsw.uni-heidelberg.de]

19. Introductory Lectures on Black Hole Thermodynamics Ted Jacobson ... [PS-508K] 1996 Por lo tanto un agujero negro en rotación es estacionario, pero ... estático. Una serie de teoremas de unicidad del agujero negro ... con un horizonte es la solución Kerr, parametrizada ... solución de agujero negro estacionaria único con campo electromagnético es el Kerr-Newman métrico. 1 ...

http://www.fys.ruu.nl/~wwwthe/lectures/itfuu-0196.ps

20. CiteSeerX - Evaporation of a Kerr black hole by emission of scalar and higher spin particles ... Documentos - La evaporación de un agujero negro de Kerr por emisión de escalar y más alto ... title = {La evaporación de un agujero negro de Kerr por emisión de escalar y más alto ... de un agujero negro en rotación evaporación, descrito por la métrica de Kerr, que emite ...

http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/summary?doi=10.1