Estelas de Vida


La colección “Estelas de Vida” está formada por cerca de una cuarentena de obras de cerámica que fueron concebidas entre los veranos del 2014 i 2015 en Rumania. Panisello ha asistido durante 6 años a los ART CAMP que se organizan en la población de Calimanesti. “A mi Rumania me inspira”, dice Panisello, ja que la zona de Calimanesti “se encuentra en una franja situada entre el río i la montaña i con muchos árboles, caminos rurales i aguas termales...”, explica. En este contexto nació la colección “Estelas de Vida”, una serie de cerámicas que quieren ser un “homenaje a la vida” i mostrar también la vitalidad que irradia el ceramista.
La colección está formada por una serie de volúmenes en forma de luna (Creciente, menguante, llena...), además de diversos murales, expuestos todos en 5 diferentes espacios de Tortosa en el septiembre de 2016.
Panisello ha preparado esta exposición coincidiendo con la celebración en Barcelona del 47 Congreso i Asamblea de la Academia Internacional de Cerámica de la cual Panisello es miembro des del año 2013.

Leonor Bertomeu

[haga clic encima de una foto para verla ampliada]

MERCURIO PLUTÓN, MARTE, VENUS ECLIPSE PARCIAL
EGIPTO CUARTO CRECIENTE CRISÁLIDA
CUARTO MENGUANTE LUNA LLENA ESTELA EM.14
ESTELA EM.7 ESTELA EM.8 ESTELA EM.10
subir


Piezas asimétricas
Piezas asimétricas
Murales Neriage
Murales Neriage
Piezas de Ra-Kú
Piezas de Ra-Kú
Murales de Ra-Kú
Murales de Ra-Kú
Binomio Árbol-Hombre
Binomio Árbol-Hombre
Ovni
Ovni
Estelas de Vida
Estelas de Vida

[inicio]  [blog]  [presentación]  [currículum]  [obras]  [antología crítica]  [galería virtual]  [libro de visitas]  [enlaces]