VUELVEN LOS SUICIDAS

Mi desconcierto llega a límites insospechados al notar como los vividores del erario público engañan al personal y este ni se inmuta. A los ciudadanos les vacían los bolsillos y aplauden las gracietas del trilero de turno como si estuvieran en una feria de villorrio.

El trilero, al ensamblar su juego siempre se rodea de varios “Ganchos”que realizan las labores propias encaminadas al engaño del listo de turno y este es el caso.

Se aproximan las elecciones y este harapiento Gobierno se encuentra más solo que la una, no tiene aliados de peso ni faltos de él que le echen una mano en esta terrible situación. Europa en bloque le ha vuelto la espalda excepto para sacarle los cuartos cuando se ha presentado, o para incluirlo en cualquier movimiento político propio y como contraprestación salir en la foto; caso Zarcozí que, mientras tendía una mano a ZP, mano sudorosa, ofreciéndole ayuda en la lucha contra en terrorismo y la inmigración ilegal, firmaba en Marruecos la Nuclearización de ese país, desplazando a EE. UU.

El Gorila de peluche, digo peluche pues según mi parecer no le quedan muchos telediarios, medio Ejército “Duda razonablemente” de sus comportamientos estatales y medio País le tiene en frente; si a esto se le añade el enfrentamiento con Colombia a cuenta de las FARC, la ecuación se cierra de forma irremisible. Ya decía en su momento que a la CIA, cuando un “Sujeto” le incomoda le quita de en medio sin pestañear. Milagro sea que no le haga compañía a Noriega; si las cosas no empeoran.

Con Mister Evo no hay nada que arrascar, este tampoco está por la labor de ayudar a un perdedor o presunto perdedor en este juego del trile; a parte de que ya sabe el camino de Suiza y se vale por sí mismo.

La próxima visita del Moratinos es el Zaire, ¿Qué va a buscar a ese lejano país, el más extenso y rico de África?, lo intuyo, hay diamantes, piedras preciosas, maderas nobles, etc. y un mandatario que se podrá comprar a un módico precio para que realice alguna declaración sobre las bondades de la “Alianza de Civilizaciones”, claro está si Francia, Alemania, EE. UU. … no se lo impiden pues a este Presidente del Zaire puede ocurrirle lo que le ocurrió al padre. Un tiro en la cabeza en su despacho, realizado por su propio escolta personal. ¡Que tiempos aquellos!.

Nos quieren hacer creer que un Ministro de Asuntos Exteriores de un país occidental tiene algo que rascar por esa zona; ¡Mentira!, pero de las grandes. En esa zona quienes realmente son los verdaderos embajadores y cuerpo diplomático son los “Misioneros”, ¡Si!, como suena, esos son los que realizan las verdaderas relaciones diplomáticas; a los Gobiernos solo los quieren para que libren las ayudas que estos necesita y les ingresen, a los mandatarios de turno, el porcentaje correspondiente en Suiza; no hay más. Moratinos va a darse una vuelta para que se note que en su agenda oficial existen contactos internacionales. En breve no me extraña que tenga un encuentro con el Jefe de los Massai, de los Pigméos o de los Tuareg.

Al acercarse estas elecciones y carecer de asidero para motivar a los desmotivados, que son muchos; este Gobierno que más que Gobierno ha sido Oposición de la Oposición, durante estos últimos cuatro años; se han encontrado con un cántaro sin asas pues a los desmotivados no se les puede motivar ya que estos son conscientes que todo lo que se les prometa es un brindis al Sol que es, a parte de la lumbre, lo que más calienta, gratis.

Son sabedores que en el Banco de España solo hay telas de araña y funcionarios que no tienen en que funcionar por carecer de materia prima. Conocen de la situación sobre los fondos Feder y otras añagazas, o sea, que Europa ha cortado el grifo de las subvenciones y que pasamos a ser un País “Súper Desarrollado” que debe pagar en lugar de recibir y que, por lo tanto, se les ha cerrado el conducto de la mamandurria.

Son sabedores que, desde ahora, deben buscar un “Curro” si quieren comer los garbanzos nuestros de cada día o realizar algarabías: Okupas, Antisistema, hasta ha resucitado en las empresas, mediante aparición de panfletos, el sindicato de la CNT. Inventarse se han de inventar algo para continuar viviendo como Marqueses aparentando ser Revolucionarios, ese es el quid de la cuestión.

Franco ya les queda demasiado lejos, lo han intentado una vez, pero con la incultura que han creado la mayoría de la Ciudadanía no sabe muy bien donde situar al personaje pues al tener un sistema educativo cada Comunidad Autonómica han dejado de nombrar, aunque sea de chufla, la España Imperial convirtiéndola en una seudo Republica Coronada, por lo que Franco ya les queda a tras mano.

A Aznar le han quemado a destiempo, haciendo Oposición a la Oposición y más cuando este Señor es un Ciudadano más como el tendero o el panadero con su trabajo cotidiano como Felipe González, Calvo Sotelo o Suarez.

La guerra de Irak, no es carta a jugar ya que excepto nosotros el resto de los Países continúan sobre el terreno. Afganistán tampoco es carta a jugar pues se ha transmitido que nuestra labor en ese país es humanitaria, descafeinada y folklórica; aunque Japón se haya planteado enviar efectivos a la zona para arrimar el hombro.

Ahora desean; comenzando por el muñeco del anuncio del Netol, el Srto. Chávez, el Andaluz; comprar los votos mediante dinero contante y sonante, estilo Chávez el venezolano. Ofrecen no se cuantos € por familia, ayudas a los jóvenes en la adquisición de vivienda, como si los que no son jóvenes no tuvieran las mismas necesidades o quizás más perentorias. A los que aún no han tenido en cuenta es a los que dentro de tres o cuatro meses, en el momento en que el retraso del pago de la hipoteca (tres recibos) pasen a morosidad y le ejecuten la hipoteca encontrándose en la situación de verse sin hogar y con un monto de dinero perdido.

Las bolsas, se recuperan, ¡Milagro!, de milagro nada de nada pues las perdidas ocasionadas no las recuperan los perdedores, a lo sumo que llegarán es a encontrarse en la misma situación que hace varios meses pero sin un real de ganancias, estas han ido a parar adonde debían ir, tenían su camino marcado. Un inversor que recupere lo perdido a dejado de ganar lo que otros se han embolsado y, este inversor, al ver que ha recuperado lo perdido no se da cuenta que los trileros han hecho su agosto particular. Bueno, esto es contando con que las Bolsas continúen con tendencia al alza y no se vuelvan a desplomar. Por poneros un ejemplo, en una Ciudad andaluza, en primera página del Diario de mayor tirada y en letra enormes anunciaba que, en 24 horas, los inversores de esa Provincia habían perdido 150 Millones de € y, me pregunto, ¿Cuánto tiempo ha de transcurrir para que estos inversores, aun manteniendo el valor de sus acciones, se recuperen de esas pedidas?, a esto es a lo que anteriormente me refería. Si la situación Industrial, Económica y Social no ha cambiado en una semana, ¿Adonde han ido a parar esas pérdidas, que no están perdidas sino encontradas?; misterios de la vida, como diría mi abuelo.

La ilegalización de los partidos Terroristas no ha servido más que para poner en evidencia, más si se puede, al Gobierno pues ¿Porqué ahora y no hace seis meses?, la situación no ha cambiado, es más, hemos demostrado ante el conjunto de las naciones del Mundo mundial que somos una Democracia de chicha y pan para el perro; una democracia de Folklore, tortilla de papas y pandereta, no hemos cambiado más que en los malo no hemos mejorado ni un ápice desde hace más de treinta años y que en España lo que no sea zanahoria y látigo no funciona. No alarmase, me explico:

· Tenemos, en ejercicio de sus funciones, a una Ministro que ha sido reprobada por el Senado. (Magdalena Álvarez – Maleni para los amigos).

· Tenemos a un Presidente del Gobierno que ha admitido; en una entrevista publica en el Diario, quizás de mayor difusión nacional, haber mentido al Congreso de los Diputados con respecto a las negociaciones con la banda terrorista ETA. Pero el punto álgido no es que continuara negociando con ETA, por las razones que sean, ¡No!, la cuestión primordial es que ha Mentido al Pueblo Español y eso le costó, a Nixon, la dimisión en el caso Watergate, por “Mentir al Congreso de los EE. UU.”, a los representantes del Pueblo de Estados Unidos.

Un Presidente que no puede poner sobre el tapete verde, del juego democrático, ni una sola acción de gobierno relevante, durante cuatro años está incapacitado para presentarse a la reelección, ni como Alcalde de su Pueblo que, a lo peor no le conocían hasta que ha sido Presidente de Gobierno.

Un presidente que comenzó por traicionar a los aliados de España con la retirada de las Tropas de Irak, nos colocó a todos como traidores y así nos despidieron de Irak, haciéndole la gallina al Ejército Español; ¡Un escarnio para el Honor de España! Si este Gobierno consideraba un error el participar en la guerra de Irak, hay muy distintas formas, maneras y modos de retirar las Fuerzas y no como se hizo; ¡Ala, hasta aquí hemos llegado y que se apañen como puedan!, ni Berluchistán se hubiera comportado de semejante forma para, más tarde introducirnos en una verdadera guerra, la de Afganistán, en ese País si que está realizando el Ejército Español una verdadera acción de guerra, por más que deseen maquillarla y donde ha habido más bajas por acciones de guerra. Lo peor, para este Gobierno, es que todos los saltimbanqui, trepabalates, lameposted, destapaollas y demás jauría de vividores lo saben y son conscientes de ello y por eso están callados como meretriz en convento pues sabedores que no hay tocino en la cazuela, ¿Para qué se van a mover?, quietos es mejor.

Jamás se ha visto en un País de nuestro entorno que un Presidente, un Ministro, un/a Vicepresidente/a del Gobierno; un Juez, Un Fiscal General del Estado y un Ministro del Interior se contradigan, en un escaso margen de tiempo, en sus respectivos comunicados públicos. Esto no ocurre ni en Guinea Ecuatorial o cualquier otro País del mismo peso Internacional. Y ahora me preguntan el porqué decía lo anterior; ¿Esto es un País Democrático?, ¿donde se encuentra el Pueblo Soberano?, tocándose la bolsa del escroto, bajo el sol y cobrando el paro u otras prebendas; y es que España no ha dejado de ser diferente.

Claro que a nuestro inefable Supermán, Ministro del interior bajo cuyo mando se encuentran directamente la Policía y Guardia Civil, unos efectivos superiores a los del Ejército, (140.000 hombres Profesionales), la cabeza no para de funcionarle pues si fuera por la de “Pepiño” ya se hubiera ido todo al garete. Ahora se ha sacado, de la manga, la preparación de otro supuesto atentado, con suicidas incluidos, pero ha sido tal el despropósito que uniendo todas las noticias se saca en conclusión que no hay más que humo y disparates:

· Todo sale de una información de un testigo protegido, que nadie sabe de donde sale.

· El propio Rub al Kaba cree difícilmente que pudiera ser un atentado “Suicida”.

· Admite dudas sobre la inminencia del ataque.

· Sobre la declaración del testigo protegido, según la Guardia Civil, no hay dato que corrobore lo que informa.

· No se han encontrado explosivos suficientes para la realización de un gran atentado.

· Rub al Kaba, insiste en que, a pesar de todo la célula estaba preparada.

· En los registro realizados, por la Guardia Civil, con objeto de “confirmar” las informaciones del “Testigo Protegido”; no se ha encontrado nada, excepto una pequeña cantidad de explosivos pero que, según Rub al Kaba demuestra que estaban preparando un atentado que se ha “evitado”.

· Si debía ser suicida, ¿Para qué se necesitaban temporizadores?, de inmediato Rub al Kaba comunica que sería otro el que detonaría el explosivo.

· Los expertos que realizan el registro no encuentran detonadores, ¿Cómo iban a explosionar los explosivos o los cinturones bomba, por arte de magia?

· Según Rub al Kaba eran tres los “Suicidas”, Terroristas.

· Según el Juez también son tres los Terroristas.

· Según el Fiscal general del Estado, Conde Pungido, son seis. (Estaría beodo y veía doble).

· Rub al Kaba declara que el Fiscal y el Juez analizan de distinta forma la misma situación y por ello uno dice tres y el otro seis.

Pero hay un dato que descubre el pastel y que tiene relación con el 11-M pues hasta los mejores caen en sus propias redes, transcribo de Libertad Digital:

· ¿Suicidas con temporizadores?

Sobre el método de comisión de los atentados en la Ciudad Condal, Rubalcaba fue preguntado por el hecho de que se encontrasen temporizadores en los registros cuando éstos apuntaban a que la acción terrorista iba a ser cometida por suicidas. El Ministro reconoció que no había caído y citó la posibilidad de que quien fuese a apretar el botón no se correspondiese con el encargado de ir provisto de los explosivos, “pero esto no deja de ser una especulación entre usted y yo”, replicó a al periodista.

¿Nos les recuerda esta situación a lo ocurrido en el piso de Leganés. Que ante la inminente entrada de los GEO que, posiblemente, pudieran haber cogido a los ocupantes del piso vivos, cosa que no convenía, “alguien desde fuera” apretó el botón haciendo saltar por los aires a los ocupantes del piso llevándose por delante al Señor Torrenteras; ¿Desde cuando el GEO, al acometer una acción, no estudia todos los detalles al milímetro, sin dejar un solo hilo suelo? ¡Nunca!.

Rub al Kaba, en esta ocasión ha caído sobre un charco y lodo resbaladizo. ¿Cómo, sobre la marcha y sin tiempo a reaccionar, Rubalcaba se le ocurre esa contestación? Pues muy fácil, porque ya la había empleado en otra ocasión y el subconsciente le traiciona y responde ante el temor al titubeo y quedar mal ante la prensa pues reconoce << NO HABÍA CAÍDO>>. Había sido cogido en fuera de juego y no podía echar marcha atrás; la única salida para quedar bien fue la que el subconsciente le dictó y fue lo que ocurrió en Leganés.

En cuanto a la pequeña cantidad de explosivos, cualquier cazador de España tiene en su casa más explosivos que estos detenidos pues, teniendo en cuenta que un cartucho de caza normal contiene 32 gr. de pólvora, multiplicado por 25 cartuchos que tiene una caja nos dan 8 Kg. De pólvora, si no me he equivocado al realizar la operación. ¿Que cazador no tiene, en su domicilio, al menos tres o cuatro cajas de cartuchos?, cualquiera de los que conozco; por lo que cualquier cazador dispone de 24 a 32 Kg. de pólvora en casa y nadie lo tacha de terrorista, y con detonantes incluidos.

Si a esto se le añade que cualquier persona puede tener en su domicilio, para asuntos domésticos: Disolvente; Azufre para desinfección de plantas, toneles de vino y otros menesteres; Nitrato Potásico si posee tierras de labranza, Cloro si tiene piscina, Clotaro en pastillas farmacéuticas si se tienen vejigas en la boca y un largo etcétera por nombrar, ¿Qué clase de explosivo tenían estos supuestos “Suicidas”, “Terroristas”, “Islamistas” que unos eran Paquistaníes y otros Hindúes; antagonistas por naturaleza y, ¿Eran Musulmanes?

¡Ah!, que es posible que el resto de la célula se encuentre en otros Países y se les habrá avisado.

Démoslo por bueno pero hay ciertos Países en los que se está empleando el Terrorismo Islámico para depurar a los disidentes de los Gobiernos Dictatoriales que padecen. Si no recuerdo mal uno de los pecados más graves prescritos en el Corán es el asesinato, por los motivos que sean, y más que un musulmán mate a otro musulmán y estamos comprobando que esto esta ocurriendo, hoy en día, con demasiada frecuencia.

Lo que no hay que perder de vista es que al Gobierno actual, con vistas a las elecciones que están tras la puerta, le convenga crear una situación de “Terror Controlado” [guerra psicológica] e intente sacar partida de ello con otros Gobiernos como es el caso de Paquitán, por lo cercano a Afganistán donde mantenemos a nuestras Tropas en Guerra; Marruecos para que le ayude y continúe tapando sus vergüenzas al Gobierno español actual, [Atentados en Casablanca, retirada de Embajador con la consiguiente bajada de pantalones], etc.

Lo que es peligroso en la actualidad y por ello reconocía, el Presidente Uribe, de Colombia que la entrevista con nuestro Presidente se había complicado de forma satisfactoria. Y es por aquello de que este Presidente de Colombia, enfrentado y rozando el estado de guerra con Venezuela puede, en un momento determinado, tomar a algún componente de las FARC y a cambio de una amnistía, hacer que realice algunas declaraciones sobre las actividades de los miembros de ETA en la guerrilla de las FARC en donde estuvieron entrenándoles en el uso del SEMTEX [Checo] = C-4 [EE.UU.] pues esto pondría en una situación muy incómoda al Presidente Zapatero con respecto al 11-M.

Lo que está claro es que existe un movimiento Internacional para que Irán se encuentre rodeado de Países en conflicto bélico y con cabos sueltos por Europa y América del Sur. Este es el precio a pagar por no realizar las transacciones Comerciales Internacionales en Dólares USA o tratar de desprestigiar esa moneda.

En Cuanto al Gorila de peluche, sin comentarios, la mayor parte del petróleo que produce es de tan baja calidad que no se usa para combustible sino para la fabricación de asfaltos y derivados del petróleo, o sea, no es tan fiero el León a como lo pintan. Si EE. UU. sustituye el petróleo asfáltico venezolano por cualquier otro material equivalente, el Gorila no sería ni de peluche.

En cuanto a la causa nuestra, creo sinceramente que debemos ir confesándonos y dejar de meternos con los Curas, Monjas, Obispos, Arzobispos, Frailes, Legos, Sacristanes… y todo lo que huela a Cristianismo pues saben muy bien, los de la Escuadra y el Compás que siempre se han llevado la peor parte y después de liarla se han hecho los mártires. Que pregunten a Santiago Carrillo qué patrimonio tenía en el 33 y qué patrimonio tiene hoy en día; ¡Si!, para un paquete de Ducados y a ver cuando se decide a presentarse ante el Juez Baltasar Garzón para autoinculparse de los crímenes que realizó o mandó realizar, en su día.

No es de extrañar que considere irrazonable la ilegalización del Partido de los Terroristas y que manifieste que en España todos somos Terroristas; ¡Terrorista es él!, pero con premeditación y alevosía pues en los años, en que dice haber dirigido a la Guerrilla en España, lo que realmente hacía era embolsarse los dineros que otros; los verdaderos guerrilleros, hombres con unos ideales puros y limpios que creían en lo que hacían; sacaban viviendo en los montes andaluces y de otros lugares del territorio español mediante secuestros y extorsiones pues El CARDENAL estaba allí; que no cuente milongas argentinas y suelte la gallina que lleva bajo el brazo, pues se le ve el ala.

EL CARDENAL

Para ponerse en contacto con el Webmaster, pulsa sobre el tintero.

Volver al Magreb

Volver a la Página Principal