RUBALCABA Y ZAPATERO RINDEN ESPAÑA A LA DECLARACIÓN DE ETA

 11-M  

Declaración de ETA de 20 de Octubre del 2011

Terroristas (T)-Declaración de ETA Euskadi Ta Askatasuna, organización socialista revolucionaria vasca de liberación nacional, desea mediante esta Declaración dar a conocer su decisión:

Mentira (M) ETA es una organización terrorista de ideología SOCIALISTA, MARXISTALENINISTA, cuyo objetivo es la INDEPENDENCIA de LAS VASCONGADAS.

-Para conseguir la independencia se utilizará la LUCHA ARMADA Y LA ACCIÓN POLITICA. Su forma de hacer política será reventarle la cabeza y las tripas al pueblo español.

(T)-ETA considera que la Conferencia Internacional celebrada recientemente en Euskal Herriak es una iniciativa de gran trascendencia política.

M- La conferencia internacional de paz de San Sebastián se celebró en el Palacio de Ayete, el día 17 de octubre del 2011, con el fin de internacionalizar el Terror contra España, y de esta forma presionar al Gobierno de Zapatero y Rubalcaba, para que acepte, antes de las elecciones del 20 de Noviembre, la INDEPENDENCIA DE LAS VASCONGADAS. Rubalcaba se ha limitado a decir "La conferencia la tienen que valorar quienes la han organizado, no quienes no tenemos nada que ver con ella" "No, no le di el visto bueno”. Rubalcaba vuelve a mentir. El gobierno y Rubalcaba estaban enterado de su realización, dando el visto bueno a la misma, ya que estuvieron presentes a través del Partido Socialista de Euskadi-Euskadiko Ezkerra (PSE-EE). Ante un Asunto de Estado, como es la LUCHA CONTRATERRORISTA, es repugnante que el Gobierno de la Nación así como todas las fuerzas políticas, permitan que un grupo de extranjeros apoyen a la banda terrorista dentro de España. Esto es estar haciendo concesiones a ETA. Esto es seguir con los planes que el PSOE y ETA llevan realizando juntos desde hace años, con el fin de INSTITUCIONALIZAR EL TERRORISMO (BILDU) en una primera fase, y llegar a la INDEPENDENCIA en el siguiente zarpazo a la UNIDAD DE ESPAÑA.

(T)-La resolución acordada reúne los ingredientes para una solución integral del conflicto y cuenta con el apoyo de amplios sectores de la sociedad vasca y de la comunidad internacional.

M- La población de las Provincias Vascas es de unos 2.183.615 habitantes. A BILDU/ETA la han votado: 313.231. Solo el 14 % os apoyan y estos son tan criminales como vosotros. Aunque toda la población de las Vascongadas os apoyaran, la decisión de vuestra independencia sería de todos los españoles, pues todos somos responsables de la indisolubilidad de la unidad de la Nación española. Si debe celebrarse un referéndum, se tiene que hacer a nivel NACIONAL. ETA nunca ha aglutinado a una mayoría del pueblo vasco, al contrario sois grupos minoritarios.

Veamos: En 1952 un grupo de estudiantes bilbaínos de clase acomodada, alumnos de la Universidad de Deusto, crean una célula activista de corte trotskista. Los dirige Álvarez Emparza(a) “Txillardegui” y ponen en marcha una revista clandestina llamada “EKIN” (ACCION). Meses mas tarde otro grupo similar surge en San Sebastián y tras previos contactos con EKIN forman “EKIN-TALDEA” (GRUPO DE ACCION). Éste sería más tarde el verdadero germen de ETA. Como vemos, son grupos de hechos activos en pro del racismo vasco que preconizan que para conseguir el separatismo real, eran válidos todos los medios y técnicas, incluido el terrorismo.

Nunca habéis sido mayoría. En lo único que habéis tenido mayoría ha sido en el terror que
habéis producido al pueblo vasco, a los españoles de otras regiones, y especialmente de los
canallas de políticos que se han prestado a vuestros deseos.

(T)-En Euskal Herriak se está abriendo un nuevo tiempo político.

M- Euskal Herriak no existe. Nunca habéis formado una nación. Estáis matando por una mentira histórica inventada por Sabino Arana.

Sabino Arana en 1902 publicó unas declaraciones en La Gaceta del Norte, en las que se proclamaba partidario de la unidad de España. Vuestro ídolo y héroe terminó sus días defendiendo el españolismo de las Vascongadas, hasta su muerte en 1903.

Solo os defienden: El PSOE, LOS COMUNISTAS, LOS MARXISTAS-LENINISTAS, es decir ZAPATERO Y RUBALCABA, LLAMAZARES, CAYO LARA, EL 15-M, CUBA Y FIDEL CASTRO, LAS FARC, VENEZUELA Y EL SALVAJE DE HUGO CHAVEZ, LA CHINA COMUNISTA, RUSIA, LOS HOMOSEXUALES, LAS LESBIANAS, LOS GOLFOS DE LA CEJA, Y TODA LA ESCORIA HUMANA DE PERFIL RETROGADO: LOS PEPIÑOS BLANCOS, LAS PAJINES, LAS AIDOS, ETC… porque formáis parte de sus proyectos enfermizos de destruir ESPAÑA. ¡Menuda tropa!, ¡qué forma de hacer el ridículo!; ¡que asco de políticos y de pueblo que os vota!

(T)-Estamos ante una oportunidad histórica para dar una solución justa y democrática al secular conflicto político.

M- La oportunidad histórica la tuvisteis con el alumbramiento de la Democracia y La Ley de Amnistía de junio de 1977 que puso en libertad a todos los condenados por terrorismo. A los de ETA, también.

La democracia para vosotros era el caldo de cultivo para entrar legalmente en el panorama nacional, con todo lo que eso conlleva: dinero, información, propaganda, televisiones, contactos internacionales, compra de armas y explosivos, etc…; y con el dinero de todos los españoles, seguir matando y presionando al Estado de Derecho, para conseguir cuando apareciera un Tribunal Constitucional politizado, y al servicio de Rubalcaba y Zapatero, entrar en las instituciones del estado, para en la siguiente fase alcanzar la INDEPENDENCIA DE LAS VASCONGADAS.

(T)-Frente a la violencia y la represión, el diálogo y el acuerdo deben caracterizar el nuevo ciclo.

M- Frente a la violencia y la represión ejercido por vosotros al pueblo vasco y español, no puede haber concesiones de ningún tipo; ni diálogo ni acuerdo, solo que el imperio de LA LEY acabe con vuestros deseos de dinamitar y desangrar a España.

Lógicamente esa ley debería ser la LEY DE IGUALDAD o LEY DE TALIÓN (ley revolucionaria de Zapatero y Bibiana Aido): por cada muerto o herido de vuestra criminal organización, el Estado debería hacer lo mismo con miembros de ETA. ¿O esa ley no vale para los terroristas?; para que esa ley sea justa ¿cuantos años de cárcel cuesta un muerto en atentado terrorista? ¿O preferís que si De Juana Chaos mata a 25 españoles, el estado mate a 25 terroristas?

(T)-El reconocimiento de Euskal Herriak y el respeto a la voluntad popular deben prevalecer sobre la imposición.

M-Para vosotros Euskal Herriak es esa nueva nación que os habéis inventado y que comprenderá en la parte española a Hegoalde (Euskadi Sur): Vizcaya, Guipúzcoa, Álava y
Navarra; y en la francesa a Iparralde (Euskadi Norte): Zuberoa, Bembarre y Laburdi.

¿Cómo pretendéis que se reconozca algo que nunca ha existido? Ya lo he dicho. Nunca fuiste nación, ni reino, solo condados que os acogisteis, por vuestra voluntad, al amparo del Reino de Castilla.

Con Juan I de Castilla ya fueron los reyes castellanos ’señores de Vizcaya’.

Vuestra chulería, prepotencia y locura (apoyada por Zapatero, Rubalcaba y Paco López (el lendakari), llega al extremo, de querer negociar la disolución de Francia y España, en beneficio de una Patria vasca inexistente llamada Euskal Herriak.

(T)-Ese es el deseo de la mayoría de la ciudadanía vasca.

(M)-Como ya expliqué en párrafos anteriores la mayoría del pueblo vasco siente asco y vergüenza de ellos y de vosotros, por haber parido y dado cobertura a engendros criminales de vuestra calaña. La ciudadanía vasca está deslegitimizada por no haberse enfrentado a vuestros asesinatos; por haberos dado cobertura logística y de información para escapar de las fuerzas de seguridad del Estado; por financiar vuestras armas y explosivos; por permitir que en las ikastolas se adoctrinen a sus hijos en la lucha terrorista y el odio a España, etc…

CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE.

El Pueblo Vasco ha pasado de ser uno de los pueblos más valientes y españolistas del mundo, a utilizar el silencio y la permisividad, ante las crueldad asesinas que habéis ejercido contra sus hijos. Juan Sebastián el Cano; Andrés Ochoa de Urdaneta; Juan de Garay; Juan de Urbieta Berastegui y Lizo; Miguel López de Legazpi; Don Blas de Lezo y Olavarrieta: Posiblemente el mejor marino español de la historia, era conocido como Patapalo por las múltiples heridas que recibió a lo largo de su victoriosa carrera. Derroto con 3.000 hombres y 6 barcos a los 28.000 soldados y 180 barcos de la armada inglesa en Cartagena de Indias. Machín de Rentería; Juan Martínez de Recalde; Cosme Damián Churrica y Elorza; Gaspar Jáuregui; Pedro López de Ayala; Pedro Arrupe. San Ignacio de Loyola: Militar, religioso, y poeta, patrón de Guipúzcoa, fundador y primer general de la Compañía de Jesús; José María Lerchundi. Gregorio Balparda: Alcalde de Bilbao en 1906, combatió al nacionalismo desde su ideología liberal, y se negó a personarse como fiscal contra un militar acusado de traición en 1936. Por ello, fue asesinado por separatistas y comunistas de una manera espantosa: sumergido muchas veces con una grúa en el agua hasta ahogarse. Familia Ybarra: Fue alcalde de Bilbao y en 1977 fue secuestrado y asesinado por ETA; Víctor Chavarri; Pio Baroja siempre abomino del nacionalismo vasco, y escribió sobre él la sátira “Momentum catastrophicum”. Hoy es repudiado por sus paisanos proetarras. Miguel de Unamuno; Ramiro de Maeztu: Firme defensor de la Hispanidad, mantuvo una relación enorme con Hispanoamérica, y llego a ser embajador en Argentina. Fusilado por la Republica en 1936, sus últimas palabras fueron. “Muero porque vuestros hijos sean mejores que vosotros”; Ignacio Zuloaga y Zabaleta. Hay muchos más.

HONOR Y GLORIA A AQUELLOS VASCOS QUE NO HAN RENEGADO DE SU PATRIA: ESPAÑA

(T)-La lucha de largos años ha creado esta oportunidad.

M- La lucha de largos años haciendo política con bombas, pistolas, secuestros, impuestos revolucionario etc…solo ha engendrado dolor y muerte a España. Y habéis destruido toda las oportunidades de vida y felicidad a todas las victimas de vuestros asesinatos. Estas imágenes es una muestra.

Blanco Vic

Miguel Ángel Blanco fue muerto porque el PP no cedió al chantaje de ETA. A las 17.30 un comunicado anónimo al periódico proetarra Egin informó que se había secuestrado a un concejal del Partido Popular en Ermua, y que el precio por su libertad, era la vuelta de todos los presos de ETA al País Vasco antes de las 16 horas del sábado 12 de julio.

Lo asesinasteis sin que os temblara la mano y la conciencia. Ahora reclamáis oportunidad para sentaros en el congresos de los diputados, haciendo de la historia de vuestros crímenes borrón y cuenta nueva. Si por mí fuera y por millones de españoles os pudriríais en las cárceles españolas cumpliendo una CADENA PERPETUA NO REVISABLE.

La lucha de tantos años ¿Qué oportunidad habéis dado a las victimas de vuestros atentados? Si ahora os conceden el indulto general, y aquí no ha pasado nada ¿para qué murió Miguel Ángel Blanco? IRENE VILLA, a los 12 años, una bomba de ETA le arrancó las piernas y tres dedos de sus manos ¿para qué ha servido su mutilación y su calvario? Y así podríamos estar horas y horas preguntándonos por todos los que han sufrido en su cuerpo y en su alma la mutilación y la muerte. Pero Zapatero tiene la respuesta: 'Estoy ya en tu lugar porque a mí me han matado a mi abuelo'"; palabras que escupió a la madre de Irene Villa cuando le comento que su hija le preguntaba “"¿Por qué nos ha pasado esto?". ¿Cómo un presidente puede ofrecer a esa madre e hija, solo la bilis del odio que rezuma por las victimas del terrorismo? Esa contestación solo puede hacerla alguien que es un canalla o un enfermo del alma.

(T)-No ha sido un camino fácil. La crudeza de la lucha se ha llevado a muchas compañeras y compañeros para siempre. Otros están sufriendo la cárcel o el exilio. Para ellos y ellas nuestro reconocimiento y más sentido homenaje.

M- La muerte de vuestros asesinos; la cárcel de vuestros criminales; el exilio de tantos hijos de puta terroristas que viven en el extranjero a cuerpo de rey, son motivo de homenaje y reconocimiento para vosotros. Y no tenéis una petición de perdón para los cerca de 1000 muertos que habéis asesinado, un gesto para los heridos, un lamento para los familiares que tanto sufren por culpa de tanto odio hacia lo ESPAÑOL. Queréis paz, reinserción, indulto y ¿Quién trae la paz, la reinserción y la vida a ese MILLON DE AFECTADOS por vuestros crímenes? Vosotros elegisteis las bombas y las pistolas, los españoles la democracia, a la que habéis asesinado durante 34 años. Vuestros muertos y encarcelados se merecen lo que han sembrado: CADENA PERPETUA Y SUFRIMIENTO. Sin embargo no tenéis un reconocimiento y homenajes para los muertos, heridos y afectados españoles que ya no pueden volver por culpa de vuestros crímenes.

(T)-En adelante, el camino tampoco será fácil. Ante la imposición que aún perdura, cada paso, cada logro, será fruto del esfuerzo y de la lucha de la ciudadanía vasca.

(M)- Vuestro camino ha sido desde el año 2003 y gracias a la enfermedad mesiánica de Zapatero, Eguiguren, Patxi López, Rubalcaba (que pretenden presentarse ante la historia como los que acabaron con la ETA y de paso ganar las elecciones del 20-N), un camino de rosas. El PSOE y el gran alquimista Rubalcaba, os ha metido en las instituciones con el cachondeo de un Tribunal Constitucional totalmente politizado, que hace todo lo que el gobierno quiera, incluso ir contra el PODER JUDICIAL a través de cargarse la decisión del Tribunal Supremo. Nunca pensabais que, un gobierno socialista y un tribunal constitucional, os iban a dar tanto a cambio de nada.

(T)-A lo largo de estos años Euskal Herriak ha acumulado la experiencia y fuerza necesaria para afrontar este camino y tiene también la determinación para hacerlo. Es tiempo de mirar al futuro con esperanza. Es tiempo también de actuar con responsabilidad y valentía.

(M)- El camino que queréis imponer, nace de los pactos que habéis suscrito con el gobierno traidor de Zapatero y Rubalcaba, a lo largo de estos años. Lleváis pactando con Zapatero y Rubalcaba desde 2003. Es más fácil para vosotros estar en las instituciones que pegando tiros y poniendo bombas.

Estas fotos son fruto de vuestra experiencia y fuerza para doblegar al Gobierno español. Para conseguir que un gobierno traidor se rinda a vuestros deseos CRIMINALES.

eta3 cabeza

Asi habeis hecho polÍtica. Nuestros politicos se han cachondeado de esas victimas que veis en estas fotos. Siento repugnancia por los politicos entreguistas, por las fuerzas de seguridad que traicionan a sus compañeros muertos, por los servicios de inteligencia ineficaces, por toda la mayoria silenciosa que pasa de todo esto.

Rubalcaba y Zapatero os han puesto a traves de BILDU, en donde siempre habeis querido estar. Haciendo politica desde las instituciones. ENTRE ELLOS Y VOSOTROS LE HABEIS GANADO LA GUERRA AL PUEBLO ESPAÑOL. De aquí a conseguir la INDEPENDENCIA DE LAS PROVINCIAS VASCAS, es cuestion de tiempo. A no ser, que el Gobierno que salga de las urnas el 20-N, tome las medidas oportunas para derrotaros.

(T)-Por todo ello, ETA ha decidido el cese definitivo de su actividad armada.

(M)-El vocabulario que usáis en vuestros comunicados se llama DESINFORMACION DE GUERRA, pues ante una media verdad se esconde una mentira. Veamos: En el comunicado anterior dijisteis “cese de actividades armadas ofensivas” y ahora “cese definitivo de su actividad armada”. Esto significa lo mismo, pues la diferencia está en la acción de disparar o poner bombas(acciones ofensivas o lucha armada), pero seguiréis con vuestras actividades logísticas como: recolección, compra o robo de explosivos; compra o robo de armas ligeras; preparar puntos de apoyo; pisos francos; robo de vehículos; recopilación de matrículas falsas; información de personas que serán objetivos futuro en la medida que para vosotros no se cumplan las condiciones que solicitáis en este comunicado; propaganda que los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales os están proporcionando sin que paguéis un duro; entrenamiento de nuevos comandos; adoctrinamiento en las ikastolas; relaciones internacionales, etc…LA ACTIVIDAD TERRORISTA COMO VEMOS SIGUE VIVA.

Mentís al decir que las actividades armadas han cesado. Y lo más triste es ver como Rubalcaba y Patxi López lloran como mujeres lo que no han tenido el valor de preservar y defender como políticos. LLORAIS DE VERGÜENZA Y DE PASO OS SIRVE DE PROPAGANDA, para alentar emocionalmente a esa izquierda, que os siguen porque viven de vuestras limosnas y subvenciones.

Vuestros lloros han puesto en evidencia la falta de LIDERAZGO que un político debe tener.

Un LIDER, vive sus penas en la más oscura SOLEDAD, pero cara al pueblo jamás debe expresar sus emociones especialmente si son denigrantes y producto de la alegría que habéis desplegado ENGAÑANDO Y HACIENDO CREER QUE HABEIS DERROTADO A ETA. Dais pena y vergüenza. Cualquiera se pone a vuestras órdenes en una guerra. Seguramente vuestros propios soldados os matarían por la espalda.

(T)-ETA hace un llamamiento a los gobiernos de España y Francia para abrir un proceso de diálogo directo que tenga por objetivo la resolución de las consecuencias del conflicto y, así, la superación de la confrontación armada. ETA con esta declaración histórica muestra su compromiso claro, firme y definitivo.

(M)-A vosotros os entendió FRANCO. Durante su gobierno matasteis a 45 personas. Durante la democracia 902.
En tiempo de Franco existía la pena de muerte y eso funcionó, pues ante el pánico que teníais a ser condenados os pensabais la acción armada.

En la democracia con la supresión de la PENA DE MUERTE, os convertisteis en el mayor azote criminal del estado español. ¡¡¡VALIENTES!!! Francia seguro que no se va a sentar con vosotros a dialogar nada. Por desgracia el PSOE lo lleva haciendo durante bastantes años. Así estáis consiguiendo que vuestras pretensiones se hagan realidad. Ahora vendrá el acercamiento masivo de presos a las cárceles vascas, para en una segunda fase promover un indulto que ponga en la calle a todos los terroristas. Y esto lo tendrán que hacer en estos días anteriores al 20-N Rubalcaba y Zapatero necesitan a la ETA para salir como los grandes pacificadores de la democracia. ETA necesita a Zapatero y Rubalcaba para configurarse como un gran partido de la Izquierda Vasca, para seguir hacia la INDEPENDENCIA desde las instituciones del Estado.

Veremos dentro de unos días, cuatro o cinco antes de las elecciones, como ETA hará algo…Sabemos que tanto al PSOE como a ETA les interesa alguna declaración con más calado o algún muerto que otro.

El terrorismo siempre ha estado presente en las campañas electorales, acordaros: 192 muertos el 11-M del 2004 (todavía no sabemos quienes han sido los autores intelectuales de esa barbaridad. ¿Por qué no puedo pensar que ETA ha colaborado en ese atentado?).

Acordaros de la frese de Zapatero a Gabilondo, con micrófono abierto: “Lo que pasa es que creo que nos conviene es que haya tensión” ETA terminó la campaña del 2008, asesinado al ex concejal del PSE Isaías Carrasco, el día 7 de Marzo El terrorisata vive de producir terror en la población y en los políticos. Para ellos es más importante conseguir ese miedo generalizado que asesinar a cualquier español.

Sabe que unos políticos acobardados generaran un pueblo de cobardes. El pueblo español es cobarde (por lo menos la mitad de sus votantes), porque cobardes son los políticos que contraviniendo las leyes electorales hicieron propagando del asesinato del 11-M, culpabilizando del mismo al gobierno del PP por la guerra de IRAK.

POR ESO ETA GANARÁ SU GUERRA CON EL ESTADO ESPAÑOL

(T)-ETA, por último, hace un llamamiento a la sociedad vasca para que se implique en este proceso de soluciones hasta construir un escenario de paz y libertad.

(M)- La sociedad vasca no son los que han votado a BILDU: 313.231; no son los cómplices y encubridores de los HIJOS DE PERRA de ETA.

La sociedad vasca son a 1 de enero de 2011: 2.183.615

La sociedad vasca que no quiere a ETA, BILDU, AMAIUR, BATASUNA, ANV etc. son: 1.870.384 Son los 200.000 vascos exiliados de las Vascongadas por amenazas de ETA.

¡GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA! GORA EUSKAL HERRIA SOZIALISTA! ¡JO TA KE INDEPENDENTZIA ETA SOZIALISMOA LORTU ARTE!
En Euskal Herriak, a 20 de octubre de 2011
Euskadi Ta Askatasuna E.T.A.

CONCLUSIONES:

No podemos olvidar que esta declaración del alto el fuego nace del comunicado “ALTERNATIVA DEMOCRATICA”, en el que se dice: “Si el Estado español aceptase las cuestiones planteadas, para que se inicie en Euskal Herria un proceso democrático, ETA anunciaría un alto el fuego”.

Es decir que ya se han dado las circunstancias beneficiosas para los asesinos de ETA, pactadas entre estos y el gobierno.

ETA no entrega las armas porque su estrategia política para conseguir su fin, es decir la INDEPENDENCIA DE LAS PROVINCIAS VASCAS, se basa en conseguir del Gobierno traidor del PSOE, todas las peticiones pactadas a lo largo de estos años y que se resumen en:

a)-INDULTO general para todos los presos de ETA

b)-Reconocer que no hay vencedores ni vencidos; que las víctimas de ETA son iguales a las causadas por las fuerzas de seguridad del estado o por accidente en sus prácticas terroristas. Hoy el traidor del lendakari socialista ha hecho un homenaje a las victimas comparando los muertos de ETA y las víctimas de ETA. PAXI LOPEZ ERES REPUGNANTE, TRAIDOR Y COBARDE.

c)-Mantener el dinero recaudado por su impuesto PARABELLUM

d)- Que Francia y España cedan las siete provincias que conforma HEUSKAL HERRIA

e)-Que se les permita la INDEPENDENCIA DE EUSKAL HERRIA

ESTA ES MI DECLARACIÓN PARA QUE OS PERMITA INTEGRAROS EN ESPAÑA:

Y mi declaración es más importante que la de los políticos que os asisten, porque yo soy el pueblo soberano, el que le da al político la capacidad para defender, gobernar y gestionar con decencia mi dinero y el del resto de los millones de españoles.

1º- Que todos los miembros de ETA se presenten en los diferentes cuarteles de la Guardia Civil o Policía Nacional, y que se pongan a su disposición para ser juzgados.

2º- Que los jefes de los aparatos militar, financiero y logístico digan donde tienen las armas y los explosivos, material informático, vehículos, teléfonos móviles, placas de matrículas falsas, así como zulos, almacenes o caseríos donde se oculta todo el material de ETA.

3º. Que el brazo de Finanzas diga en que bancos o paraísos fiscales tienen el dinero producto de sus cartas de extorsión, así como el número de sus cuentas corrientes.

3º-Que todos los ASESINOS ETARRAS que estén huidos de España regresen para ponerse a disposición de los jueces.

4º- Que emitan un comunicado a nivel nacional e internacional de que se arrepienten de sus actos criminales y piden perdón a todas las víctimas civiles, militares, de las fuerzas y cuerpos de seguridad y de todos los políticos asesinados.

5º- Que los criminales sean juzgado y se les aplique las penas que correspondan y las indemnizaciones a pagar a cada víctima.

6º- Que se forme un tribunal similar al de Núremberg, con jueces independiente y no politizados.

7º- Que se esclarezcan todos los responsables políticos, judiciales y policiales que a lo largo de estos años hayan sido coautores, cómplices o encubridores de la Banda Terrorista ETA. Como el “Caso Faisán”.

8º- Que ese tribunal investigue en serio el caso del 11-M, pues los españoles no podemos permitir, que al desconocerse quien fue el que ordeno la matanza más grande de la historia de España, pueda volver a ocurrir. Ese caso se ha cerrado en falso. Se han destruido pruebas tan importantes como los trenes en los que se pusieron las bombas. La falsa mochila que apareció de la nada y que abrió una línea de investigación, que rezuma fallos por todas partes. La furgoneta sin explosivos, según los perros anti-explosivos, y luego apareció cintas del Corán y rastro de detonadores. No vaya a ser que unos musulmanes que trapicheaban con hachís sean capaces de: apoderarse de una enorme cantidad de explosivos necesarios para la operación que hicieron; preparar los explosivos dentro de las mochilas; conectar los teléfonos a los iniciadores de fuego; hacer un estudio de información propio de servicios secretos; coordinar la operación al minuto; no inmolarse en los trenes y hacerlo en el piso de Vallecas ( esto no es práctica habitual entre los musulmanes. pues el suicidio esta explícitamente prohibido en el Corán: {no os matéis} (an-nisaa, 29)). El suicida será "compañero del Fuego donde morarán eternamente" (Sura 2:217).

Lo habitual desde que el Islam comenzó la YIHAD (guerra santa contra el infiel) es, que se inmolen al detonar los artefactos explosivos. Así vemos que en los atentados de las Torres Gemelas el 11-S la acción se produjo por medio de aviones que habían sido secuestrados anteriormente y que pilotaron musulmanes que se iban a inmolar con ellos. Atentados de Londres del 7-J. Los Terroristas se inmolaron en varios autobuses y estaciones de la red de transportes de Londres dejando un reguero de muertes a su paso.

Al grupo de marroquíes que murieron en el piso de Vallecas no se suicidaron ya que su religión no se lo permite, por lo que pudieron ser asesinados.

Las opciones que se barajan para determinar quién ordeno el atentado que cambió el curso de la historia política democrática en España, y cuyo fin era que el PP NO GOBERNARA, son:

-Que a los que pusieron las mochilas los ayudó la ETA, tanto para la preparación de los explosivos como para su robo.
-Que fueron apoyados por los servicios secretos marroquíes que no veían bien la continuidad de Aznar como presidente después del varapalo que les dio con el conflicto del Perejil.

Estas son mis declaraciones:

Por si los políticos todavía no se han enterado el GOBIERNO EMANA DEL PUEBLO, es decir de MI Y MIS IMPUESTOS. Y si vosotros no dais la talla debéis ser perseguidos penal, civil y políticamente. Y si sois malos gestores ser expulsados de la administración de por vida. Si sois corruptos o habéis llevado a la ruina a España debéis sentaros en el banquillo de los acusados por incumplimiento de vuestras obligaciones reglamentarias; por delito de malversación de fondos públicos; por delito de cohecho; por delito de prevaricación; por delito de traición, por delitos de tráfico de influencias, etc…

Si conseguimos que los políticos dejen de estar aforados y por lo tanto sean como el resto de los españoles iguales ante la ley; que si gestionan mal los recursos que ponemos a su disposición; si se dedican a enriquecerse a través de las corrupciones propias de sus cargos;
si se dedican a cobrar comisiones por las gestiones que reglamentariamente les corresponden; si se dedican a hacer facturas falsas; sin se dedican a colocar a familiares y recomendados dentro de las administraciones publicas sin que medie una oposición previa, deben sentarse en el banquillo de los acusados y que el peso de la ley del PODER JUDICIAL, caiga sobre ellos, con penas de cárcel y resarcir el dinero robado.

Los políticos que empiezan a hacer política desde los 16 años, sirviendo cafés en los despachos de sus partidos, y siguen medrando en la medida que se ponen de rodilla delante de sus jefes para los que estos les demanden; y si son condescendientes con el jefe del partido y sus amiguetes; llegará un día que formaran parte del gobierno de un ayuntamiento; después de una comunidad autonomía; después del congreso o senado; después de ministro y después de presidente de España. Esta es la nueva forma de hacerse millonario a costa de mi dinero.

Pero si conseguimos lo anteriormente referenciado, seguramente no llegará a la política tanto chorizo, sinvergüenza, corrupto, pelota, come penes, tiralevitas, enchufados, etc… con lo que la DEMOCRACIA habrá ganado en eficacia y la JUSTICIA SOCIAL será más equitativa y prospera para el resto de los españoles. No se dará como se ha visto en Rusia y ahora en España que los que viven de puta madre son los CHICOS DEL PARTIDO y el pueblo se hace cada día más pobres.

El SOCIALISMO, EL COMUNISMO Y LA IZQUIERDA RADICAL A LO LARGO DE LA HISTORIA HA AMADO TANTO A LOS POBRES QUE LOS HACE A MILLONES.

Ceuta a 11 de Noviembre del 2011
Fdo: Don Jorge Perez Blanca
DNI: 45252912k

 

Para ponerse en contacto con el Webmaster, pulsa sobre el  Tintero.

Volver a opiniones de los colaboradores