LA DEMOCRACIA CONTRA LA PATRIA

"Legionarios" obra del pintor catalán Augusto Ferrer-Dalmau

En el análisis de la psicopolítica soviética se dice “Las naciones que tienen un gran apego a los valores éticos y morales son difíciles de conquistar. En ellas las convicciones son muy sólidas y lo que llaman su cohesión espiritual no se puede desarticular por la violencia. Pretender ganar una nación en esas condiciones es impensable…”.


Conocida esta verdad por parte de los maestros de la subversión, basan sus líneas de acción para conquistar naciones, en la desintegración de todos los valores espirituales y morales de los individuos y de la sociedad. De esa forma vemos como los políticos de la democracia pretenden dinamitar la célula base de toda sociedad: LA FAMILIA; como por mor de la propaganda y la consigna ideológica LAICISTA pierde fuerza la religión; como hay problemas en las escuelas y universidades; como la pornografía y la droga ganan terreno a pasos a agigantados; como se pisotea los símbolos de todo pueblo como su bandera; como la gloria de sus héroes se ridiculizan; como se pretende romper con las raíces y la historia para dejarnos sin cimientos en los cuales apoyar nuestro futuro; …pero lo más importante : como se ataca al concepto sagrado de PATRIA.


Se habla de la Patria en tono menor, en tono desconcertante, confuso, se manipulan sus pilares fundamentales con afán destructivo, de forma tal que su esencia, su concepto, la filosofía que le da consistencia y vida, se recortan hasta límites peligrosos y sin respeto a una idea básica del fundamento social. Para muchos la PATRIA, como concepto anímico, está superada, urge sustituirla por un no se sabe que, capaz de borrar, de eliminar y sustituir al noble poso de afectos, de lealtad, de amistad, de fidelidad, de honradez, de constancia, de adhesión y devoción que define al hombre de bien. Se trata del ataque furibundo a la esencia de Dios encarnada en el espíritu del ser humano.


¿Cómo es posible que haya alguien que quiera sepultar el noble concepto de PATRIA?


Porque lo que se pretende es la destrucción de la LIBERTAD, LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA en los seres humanos. De esa forma acabarán con España como Estado Social y Democrático de Derecho.


Otro de los factores que intervienen en la desvalorización del concepto anímico de la Patria es la crisis religiosa, profunda y descarnada que sufre la sociedad de nuestro tiempo.


Esta crisis a la que ya se le llama la crisis del hombre, omite con un descaro inconcebible todo lo que se relaciona con la moral y con los pilares que la hacen posible. Hay un salto hacia la selva a la que el hombre parece complacerse en retornar. Se ha hecho fundir en una sola pieza el materialismo y la irreligiosidad y se tiene a gala la fuerza destructora de esta alianza, contemplando como se está resquebrajando la armonía y la unidad del hombre con su conciencia que fue timbre de su pundonor, de su caballerosidad y de su ternura.


En el vacío que deja esa crisis religiosa nace una cobardía moral que apesta. Muchos hombres, vencidos ya por esa cobardía, reniegan de sus convicciones y ensucian los principios y los símbolos que un día defendieron, y se conforman con embadurnarlos con la máscara del progreso o de un status permisible que ha ido creciendo en el lodo de su envida o se su corrupción. Esos engendros humanos están infiltrados en todo el arco institucional desde la JUSTICIA a la POLITICA, pasando por MILITARES, DOCENTES, POLICIAS, etc…


Realmente es el hombre quien está en crisis, porque en él ya no existe ternura, afecto, piedad o amor. Los depósitos de sus almas los ha llenado con violencias, con brusquedades y con rupturas. Camina hacia el abismo de lo disoluto y si en esa marcha sin control Se encuentra el bello oasis de la PATRIA, no le importa enfangarlo y mancillarlo. Se complace en eliminarlo, aunque sea pisoteándolo, para que no le recuerde la profundidad de su caída.


Otro de los factores que intervienen en el ataque a la PATRIA es la brusca aceleración de la dinámica histórica. Ella fue la causa de que se abatieran de golpe muchos valores que daban consistencia a las relaciones humanas. Se abate el poder armónico de las buenas relaciones y se propicia desde el libertinaje panfletario de la izquierda irracional el enfrentamiento entre: padres con los hijos; el de los maestros con los alumnos; el de los viejos con los jóvenes, el de los virtuosos frente a los inmorales; las mujeres contra los hombres; el inmigrante contra el español; el vasco o catalán o gallego, contra los españoles de las provincias andaluzas o castellanas o valencianas o ceutíes o melillenses o aragonesas o …; el de los soldados contra sus mandos. Se agrietó el código de las buenas maneras y se aflojaron las cuerdas de la autoridad cuando un albedrio sin fronteras pretende justificar la apetencia de una libertad descarnada y esclavizada, porque en ella crece el vicio, la ambición, el hedonismo y se genera la desesperación. Dentro de la armonía del espíritu sereno del ser humano han hecho sonar el rudo golpe de un cataclismo.


Hagamos españoles sin moral, sin ética, materialistas y nos habremos cargado la PATRIA. Hagamos españoles que duden de su condiciones de hombres o mujeres, que solo piensen en la forma de darse placer, no importa con quien; todo vale; vale otro tío u otra tía; una vaca, que un perro; droguemos a la gente; eduquemos en que todo lo expuesto es válido y habremos hecho un pueblo de esclavos. Lo importante son los votos. Hay políticos que solo quieren al español en la medida que lo aúpe al poder del Gobierno… a cualquiera, local, autonómico, nacional y si para conseguirlo tiene que hacerlo caer en las locuras mentales del aborto, la homosexualidad, el lesbianismo, la sodomía, las drogas, el paro, etc. hará lo que sea para hundir al español en el lodazal de sus ignominias más aberrantes. Necesitan un pueblo sin conciencia, sin moral, sin principios, sin educación, sin trabajo…es decir SIN PATRIA, para que once millones de españoles estén dispuestos a votar UNA MENTIRA.


Armas contra la PATRIA surgen desde los partidos políticos…apareciendo en esta DEMOCRACIA DICTATORIAL que sufre España, conceptos ideológicos como RELATIVISMO, MATERIALISMO, LAICISMO, PACIFISMO, FEMINISMO, NACIONALISMO, ANARQUISMO, ANTIAMARICANISMO, ANTIMILITARISMO, AUTONOMISMO, INDEPENDENTISMO, es decir todos los ISMOS revolucionarios contemplados en la doctrina MARXISTA-LENINISTA y que como bien saben los ciudadanos es doctrina nacida en el seno del SOCIALISMO más ancestral.


Articulo 2. De la Constitución Española: “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ella”. Se pretende sustituir la palabra PATRIA por PAIS o conjunto de regiones y nacionalidades que ya está de moda entre los teóricos de la ridiculez y los maestros de la destrucción de ESPAÑA. Con este artículo España nace muerta desde sus comienzos.


¿Cómo una constitución atenta contra la igualdad de las diferentes regiones españolas, propiciando que cada una haga sus estatutos de acuerdo a sus intereses de tribu, dejando bien claro que su misión es sacar la mejor tajada para sus intereses de gobierno? Este es el principio de la confrontación que se dará en España en años venideros; acordaros de lo que os digo hoy.


Ya se denomina PAIS al vasco, valenciá, llionés, gallego, catalans, y pronto surgirán más, hasta que España se descomponga en tantos trozos que dejaremos de existir como Nación, Estado y por supuesto Democracia.


A PAIS le falta el substrato moral que contiene la palabra PATRIA. País es: Comunidad humana, y territorio, que forma un subconjunto dentro de otra mayor de la que forma parte, diferenciándose por lazos históricos o étnicos. DRAE: Nación, región, provincia o territorio.


Territorio que, generalmente, coincide con el de un pueblo o nación. Es la consideración del hombre en un término de apego al terreno, por lo tanto otorgándole cualidades materiales, perecederas, y por lo tanto mortales.


En el proceso de destrucción del concepto de PATRIA, se está utilizando de modo fundamental el aparato de propaganda mediático que la izquierda ha creado y que comenzó con el nacimiento del periódico “El PAIS”. ¿Casualidad? Para nada. No olvidemos que EL PAIS lanzo su primer número el día 4 de Mayo de 1976, es decir meses después de la muerte de Franco.


Había que hacer desaparecer del lenguaje de radio, prensa y televisión las palabras ESPAÑA Y PATRIA. Se ha conseguido con creces. Hoy en día en cualquier debate formado por políticos, empresarios y periodistas de opinión (sean de derechas o de izquierdas) jamás utilizan la palabra España o Patria para designar a nuestra Nación. Se usa “ESTEPAIS” como vocablo más usado en las tertulias. Es el primer paso para acabar con nuestra PATRIA. La palabra tiene poder para hacer el bien o el mal. En este caso se utiliza de modo subversivo para acabar con España.


PATRIA ES DEMOCRACIA. Cualquier intento de acabar con el espíritu, las lágrimas, los sudores, la sangre, el trabajo, el esfuerzo de los españoles, representados en el concepto de PATRIA, es acabar con la DEMOCRACIA.


Los militares en la puerta de sus cuarteles hace tiempo colocaron este lema: “TODO POR LA PATRIA”. Porque los militares sabemos que dar la vida por los hombres, mujeres y niños representados en la palabra PATRIA, es para lo que nos hemos hecho militares. Pero vosotros veréis el día que este cartel también se quitaran de la puerta de los cuarteles. Ya veremos.


Pero tengo que decir que mientras exista un solo hombre sobra la tierra, existirá la concepción de Patria, porque su existencia está basada en leyes de tipo moral y espiritual, por encima de cualquier preferencia sobre lo material. La Patria subsistirá aunque se aniquile o se derrumbe el Estado o Nación, lo cual no supondría el derrumbamiento del individuo como célula social. Esta subsistencia de la Patria es así porque el concepto de Patria va unido a una asociación de orden espiritual que define la personalidad del hombre y que lo sitúa en el plano más elevado de cuantos seres han sido creados. No es rigurosamente cierto que los gitanos sean apátridas, como se dice. Esa raza que por propio deseo y capricho es nómada de su misma vida y destino, está ligada al concepto de Patria por la fuerza atávica de su pasado etnográfico.


Desde el concepto de PATRIA, en el hombre se considera lo que en él hay de permanente y que le viene configurado como herencia de la raza, la casta, el linaje, la conciencia de un plano de perfección animal y que por lo tanto trasciende su carcasa material proyectándose hacia el infinito. Es el hombre inmortal. Es el hombre hecho a imagen y semejanza de Dios.


Frente a todos estos ataques, frente a esas ideologías más cargadas de miserias que de digna arrogancia, la PATRIA mantendrá en pie su inmaculada silueta y será el bastión en donde se estrelle cualquier intento, por parte de políticos apátridas, de destruir la sagrada historia de nuestro imperio.


Esto ocurrirá mientras haya hombres que estemos dispuestos a dar nuestra vida por el resto de los españoles. Mientras el concepto de servicio a los demás nos lleve a sacrificar salud, familia, dinero, en beneficio del Pueblo Español. Mientras haya legionarios como vosotros que ante mis palabras en Campo Soto habéis decidido formar parte de la gloriosa LEGION ESPAÑOLA. Que Dios os bendiga pues los españoles ya lo han hecho.


García Aldave 19 de Julio de 1983


Fdo. Jorge Pérez Blanca

 

 

Para ponerse en contacto con el Webmaster, pulsa sobre el  Tintero.

Volver a opiniones de los colaboradores