La respuesta a esta pregunta no es tan sencilla como parece. En realidad no se puede decir que Vacaburra sea tal o cual cosa. No es un lugar, una persona, ni un animal. Es algo, sin acabar de ser nada, pero sin duda existe. Al menos lo hace desde el momento que tu estas aquí y de alguna u otra manera estás intentando darle forma (aunque sea con la imaginación).
 

En cualquier caso Vacaburra se encargará cada mes de recomendar un buen disco, los mejores de su discoteca, así como los mejores libros, comics y programas de radio o televisión. Vacaburra ofrece algo diferente, siempre desde su particular punto de vista, haciendo gala de buen gusto e independencia.
 

Pero Vacaburra quiere crecer, hacer amigos y para eso te necesita a ti. Así que si te apetece, si tienes ganas de hablar con él/ella/ello, si quieres echarle una mano o colaborar (sea de la manera que sea), no te cortes. Nada mas facil que escribirle a icarril(arroba)tinet.fut.es. Vacaburra te lo agradecerá, y tu afán creativo también. Recuerda que Vacaburra tiene poco pasado, pero le queda mucho futuro.