¿Que és CORIAN?
Es un material para encimeras que siempre conserva la belleza del primer dia. Es sólido, resistente y se puede modelar al gusto del cliente, haciendo gran variedad de formas y combinaciones de colores muy variados. Hay más de 40 colores (tonos pastel, colores lisos o texturas veteadas y moteadas). Se puede cortar, moldear y pegar, haciendo uniones perfectas para realizar cualquier clase de diseño.

 

 

Un material hecho para resistir
Corian va bien para cualquier  lugar o forma de vida, solo necesita unas precauciones mínimas para que siempre esté nuevo.

Corian es una mezcla de minerales naturales y acrílicos transparentes. Un material solido con una superfície homogenea que garantiza la higiene.

Es un material facil de limpiar, que no absorbe ni los líquidos ni los olores, no se mancha con los productos habituales de una cocina y resiste perfectamente el trabajo diario de la cocina.

Existen muchos modelos de fregadoras y labavos que se integran perfectamente  con las encimeras, haciendo unas juntas perfectas.

Las manchas de productos agresivos y las posibles rayaduras se eliminan sin problemas con una simple abrasión de la superfície.

Características:

Composición: 2/3 partes de hidróxido de aluminio y 1/3 parte de material acrílico.
Resiste temperaturas de hasta 205º
Resistente a las manchas, ya que es poroso
Los golpes o rayaduras se eliminan con mucha facilidad
Se puede reparar.