Mi correspondencia con...

...Ramiro Pámpols

Asunto: Permiso
Fecha: Sat, 24 Jul 2004 19:01:47 +0200
De: Miquel Sunyol
Para: Ramir Pàmpols

Hola Ramir:

Acabo de enviar e-mails a Joan Rovira y a Lluís Armengol para pedirles el correspondiente permiso para poder poner sus nombres cuando publique en la eb la relación de la charla del P. Arrupe en El Clot. Además de ellos dos, salen citados coo autores de intervenciones en aquella memorable sesión tu nombre y el de Ernesto Labeira. Creo que ya me manifestaste tu acuerdo de palabra. Citar a Labeira será mi manera de rendirle un homenaje.

Ya les decía a Joan y a Lluís que intervenciones semejantes honraban tanto a sus autores como a la institución a la cual pertenecían.

Estos días he acabado de publicar la primera etapa conflictiva: la de Valencia. Ahora empezaré con la de Barcelona: las dos cartas, la charla en El Clot, la noticia aparecida en le monde...

Ya sabes: si por un milagro de la Divina Providencia empearas a recordar alguna cosa... me lo dices.

Gracias y hasta Lamiarrita.

Miquel

Asunto: contestar correo
Fecha: Sun, 25 Jul 2004 17:42:27 +0200
De: Ramiro Pampols
Para: Miquel Suñol

Molt estimat Miquel:

¡Claro que puedes hacer lo que te parezca mejor para tu trabajo! Ya sabes que yo no estoy demasiado entusiasmado, pero acábalo como Dios manda, ¿no?

¡Ojalá sirviera para que todos apreciemos lo que de positivo hay en nuestras vidas y seamos lo suficiente humildes para todo aquello que no supimos hacer suficientemente bien, aunque lo fuera con toda la buena intención. ¿No te parece?

Un cordial abrazo

Ramiro