FOTOGRAFIA BLANCO / NEGRO post's picture

REICHSTAG - Berlin


La fotografía en blanco y negro es “especial”. Captura la esencia y equilibra lo accesorio. Su simplicidad facilita que nos concentremos con el objetivo principal. Entre el blanco y negro de una imagen, se pueden observar una multitud de tonos grises que a nuestra mirada le ofrece una sutil atemporalidad. Y la nostalgia nos seduce. Nadie duda del arte que encierra una bella foto en blanco y negro bien equilibrada y técnicamente conseguida, por la fuerza y dramatismo que ella encierra y desprende.

FOTOGRAFIA COLOR post's picture

REICHSTAG - Berlin


Sistemas y colores.

Existen basicamente dos sistemas de colores;

1.Aditivo: los colores son añadidos como luces coloreadas En este sistema el conjunto básico de colores primarios son rojo, verde y azul. 2. Sustractivo: los colores son sustraídos de la luz blanca por teñido o pigmentos. En este sistema, el conjunto básico de colores primarios son cyan, magenta y amarillo.

Estilo Liechenstein post's picture

Fotografía Estilo Roy Liechenstein

Son interpretaciones a gran escala del arte del cómic. Roy solía emplear figuras procedentes de anuncios comerciales y les daba un nuevo significado,
  • Las obras siempre se representas primer plano , empleando figuras procedentes de anuncios comerciales dándoles un nuevo significado.empleando colores industriales.