Problemas con las operadoras:

Visitas desde la creación de esta sección:

27 Septiembre 01
 Hola gente !!!
Timofonica no me permite ver los detalles de mis llamadas metropolitanas que son el 99% de las llamadas que realizo. Me he dado de alta en telefonica-online y lo unico que puedo hacer para ver la factura detallada es bajarme un archivo.... que nadie sabe con que programa se abre... es como un archivo fantasma. Si alguien sabe en que formato esta please que me lo diga.

Ishimi.


2 Marzo 01
 En julio pasado decidí darme de alta a Uni2 por teléfono. Me dieron servicio, lo utilicé y funcionaba correctamente. El problema vino al pasar los meses, y no enviarme el contrato. Por septiembre les llamé para decírselo y me respondieron que ya lo habían mandado, pero que aún así, lo volvían a mandar.
 Pues bien, el contrato no me llegó, pero me pasaron la primera factura, domiciliada por el banco. Anulé el recibo y entonces fue cuando Uni2 empezó a "preocuparse" por mí. Me mandaba cartas diciéndome que no habían cobrado. Yo les llamé, les dije que no había recibido el contrato y aun así me lo habían cobrado, a lo que me respondieron "eso no es nuestro problema". Me volvieron a pasar otra factura, la volví a anular y fue entonces cuando empezaron las amenazas "serias": meterme en una lista de morosos, etc. Allá por Navidades vuelvo a llamar para contarles mi situación, me dicen otra vez que me han mandado el contrato, pero que me van a mandar uno certificado. Para Reyes me llega un contrato por correo normal y a los dos días el de correo certificado. Para entonces ya me habían dado de baja del servicio por impago.
 Al mes les envío el contrato y aún así, a fecha de hoy, sigo dado de baja, aunque sí que se han preocupado en cobrarme mis últimas llamadas, que por supuesto será mi último recibo, cosa que no sé hasta que punto es legal, teniendo en cuenta que no existe acuerdo por escrito entre las partes.

Nelo.


31 Enero 01
 Nunca podrás saber el detalle metropolitano si no lo has contratado previamente. Si un día te llega una factura desorbitada a causa de las metropolitanas no podrás reclamar nada porque TELEFONICA NO CONSERVA LOS DATOS DE ESTAS LLAMADAS.
 Ahora bien, si contratas el servicio son 1000 pelas por factura, pero ATENCIÓN: A TRAVÉS DEL SERVICIO TELEFONICA ON LINE ES GRATUITO.
 ¡ ¡ ¡ Habrase visto ! ! !

Grok.


29 Enero 01
 Hola a tod@s. Al parecer, Timofónica, está cobrando a la gente honrada que paga sus mensualidades por tener la línea, las llamadas a móviles, aunque estén apagados o fuera de cobertura ¡Por usar la red de móviles!!! o lo que es lo mismo, pagamos una mensualidad (alquiler de línea)y además, no contentos, nos cobran por no hablar. He hablado con móviles y ellos no tienen nada que ver en este tema. Creo que esto ya es ...

1004.


24 Enero 01
 Es una vergüenza el trato que recibimos los usuarios de AMENA en Cáceres.Desde el día 1 de octubre de 2000 hasta ahora (24 de enero de 2001) hemos sufrido un corte del servicio (excepto mensajes SMS) TODOS LOS DÍAS en el horario comprendido de 10 de la noche a 11 y media (o 12).Sólo algunos días sueltos nos hemos librado.La excusa: ampliación de la cobertura e instalación de nuevas antenas...¡Ni que Cáceres fuera Nueva York! Ahora,además de la cabina,me chupa la sangre un móvil...

El autor de estas páginas no se hace responsable de las opiniones que en ellas se reflejan.
Unicamente es autor de las quejas firmadas con el nick CHENTE.