Tema de portada

Estreno esta página con toda la ilusión puesta en ella, esto es para mi toda una declaración de intenciónes, un proyecto que llevaba tiempo rondando en mi cabeza y que ahora he decidido llevarlo a cabo, el sitio lo he dividido en varias secciones las cuales procuraré que no sean las habituales de todos los sitios, al menos que varien y sobre todo que los contenidos gozen de una claridad, falta en estos tiempos en el que la adaptación de alguna asignatura es toda una carrera de fondo sin meta ya que constantemente esta se esta modificando.

Los contenidos estan especialmente dirigidos a usuarios del sistema Windows 2000, administradores de Red, y gente a la que le interese la seguridad informàtica.

Espero satisfacer vuestro deseos..........(en este contexto, :-)

Tienes algo que contar?

Si tienes algo que contar sobre algo gracioso que te ha ocurrido,alguien que te ha molestado, alguna tienda que se ha pasado de listilla, algun chiste, algo curioso, una imagen comprometedora Algo Joder, algo que pienses que pueda interesar a alguien pues ja sabes envia algo a esta dirección y alguien lo publicará.

 

Te sorprenden las fotos?????
Pues la verdad es que a mi también me sorprenden aun cuando las miro, seran parte de la sección dedicada a Aquellos años locos los que se volverá atras en el tiempo, donde los pc tenian 1 megabyte de memoria ram, no habia discos duros, y las disqueteras eran grandes carpetas flexibles, intentaremos hacer comparativas sobre los precios y prestaciones de los antiguos equipos con los nuevos y flamantes porches del futuro.
La seguridad esta hoy en dia muy presente en nuestro trabajo diario, parte de esta web la dedicaremos a ello con la realización de talleres en los que pondremos en práctica accesos no autorizados y sobre todo la manera de evitarlos.
Explicamos todos los secretos del FREEWARE

En la Sección La ostia, analizaremos cada mes un programa freeware exprimiendo al máximo sus funciones y aprovechar aquellos programas que nos parecen pobres de contenido por ser de caracter gratuito y nada mes lejos de la realidad, ya que algunos de ellos son realmente buenos.

Envia cualquier cosa a:

bmm@reus.tinet.org

Aquellos años locos La caja de pandora El pequeño taller Enlaces La ostia Estuve allí