PERSONAJES
.





Keichi Morisato:

Es un joven estudiante de la Universidad Tecnológica de Nekomi muy tímido amable y tranquilo. Así que es la víctima propiciatoria de todos los abusos de sus compañeros de facultad (pero sin pasarse). Pero mira por donde que ser tan buena persona le ha hecho merecedor de un gran premio de la lotería cósmica: una flamante diosa que le acompañará y animará hasta el fin de sus días.
 
 
 

Belldandy:

Diosa del presente. Una de las tres Norns dedicadas a hacer de "hada madrina" en el servicio de ayuda cósmico. Tiene una voz encantadora y unos ojos aún más hermosos. Canta mientras cocina  siendo la viva imagen de la tranquilidad, y es que poquísimas veces pierde los nervios, aunque incluso la vida de una diosa se puede complicar. Al igual que el resto de diosas tiene poderes, los cuales normalmente utiliza para ayudar o proteger a Keichi, aunque siempre puede hacer cosas sencillas como descomponer la materia hasta el nivel atómico y recomponerla como le de la gana (vamos que seguro que se viste más rápida que tu hermana).
 
 

Urd:

Hermana mayor de Belldandy y diosa del pasado. Es una bruja incitante (alguien entendió excitante, ... humm no lo negaré), y juguetona, aunque totalmente inútil. Y es que todos sus experimentos con la caldera de pociones acaban en explosiones y sus acciones, siempre un poco agresivas, han acabado por exiliarla de Asgard de forma definitiva. Con lo que se ve "forzada" a quedarse a vivir con Keichi y Belldandy.
 
 

Skuld:

Hermana pequeña de Urd y Belldandy. Es una tenaz cazadora de conejitos de seis patas que infectan el Yggdrasil (árbol-ordenador que dirige las acciones de las diosas), así como diosa del futuro y experta matemática. Adora a Belldandy y envidia a Keichi, al que culpa de haberle privado de la compañía de su querida hermana. Teniendo en cuenta la  extraordinaria habilidad que tiene para sacarse explosivos de la manga, la integridad de nuestro héroe corre un serio peligro.
 
 

Megumi Morisato:

Hermana pequeña de Keichi. Se llevan un año y, al igual que él, asiste a clases en la Nekomi Tech. ; con lo que ya  os podreis imaginar que teniendo en cuenta la esquisitez de la comida de Belldandy, Megumi no tardará en ir a vivir con ellos. Es mucho más desenfadada que su hermano e igual de eficiente en temas de mecánica que él. Colabora con los gastos domésticos.
 

Sayoko:

Atractiva y seductora. Es sin duda la estudiante más popular de la universidad de Keichi.  O al menos  hasta la llegada  de Belldandy, la cual le desplazó del centro de atención. Incapaz de entender que los hombres dejen de acosarla como antes, en detrimento de nuestra querida diosa, toma una decisión. Conquistará a Keichi, al que ya había dicho que no una vez, y así dejará a Belldandy, que tendrá que abandonar la universidad. Empeño pone pero no sabe que las fuerzas que mantienen unidos a Belldandy y a Keichi se interpondrán en su objetivo.
 
 
 

Toshiyuki Mishima

Rico, inteligente, creido, este pijo asqueroso se enamoró a primera vista de Belldandy y desde entonces no ceja en su empeño de conquistarla y alejarla de Keichi. Es el principal rival de nuestro protagonista por el corazón de la diosa, aunque ya se sabe, las fuerzas...
 
 

Tamiya y Ootaki

Dos ex-compañeros de residencia de Keichi. Tamiya es el director del club de aficionados al motor de la universidad. Mayores que Keichi, se aprovechan de su buena voluntad y le utilizan para sus carreras contra clubs rivales. Hay que recordar que Keichi es un gran piloto.

.
.

Enrera - Atrás - Back
Menú
Següent - Siguiente - Next
.
Tornar a Manga - Volver a Manga - Back to Manga
Tornar a Inici - Volver a Inicio - Back to begining
.
e-mail
.
Eres el visitante número  desde el 13-9-1998
Página creada por Amarok y Jumbo2