INTRODUCCIÓN








Belldandy, Urd y Skuld: Las Norns, las diosas del destino de la mitología nórdica han aterrizado en Japón, y como no,  han encontrado un chico tímido al que alegrarle la vida, al que crearle problemas...

Ah!My Goddess (Oh! Mi diosa) toma como punto de partida la residencia de estudiantes de Nekomi Tecnological Institute, donde nos encontramos con Keichi Morisato, un chico bajito con poco éxito, al que sus compañeros dejaron encargado de recibir las llamadas de teléfono.  Cuando ya lleva rato como contestador Keichi se decide a llamar para encargar algo de comida a domicilio. Es entonces cuando, quien sabe si por accidente o casualidad, entra en contacto con la ODA (Oficina  de la Diosa Auxiliadora), la cual le envía inmediatamente una diosa, para hacerle feliz y escuchar su deseo.

 La elegida es Belldandy, diosa del presente de la mitología nórdica; toda una preciosidad de cabello castaño, ojos brillantes y mirada dulce. Toda una preciosidad que aparece atravesando la pared por encima de Keichi con la intención de concederle el deseo que quiera, sea lo que sea. Él no acaba de reaccionar, y creyendo que se trataba de una broma decide ponerla a prueba: ¡Quiero que una diosa como tú esté siempre a mi lado! Y deseo concedido.

 Si la entrada de Belldandy fue espectacular la concesión del deseo no lo es menos, un rayo seguido de un torbellino arrasan la habitación de nuestro protagonista, dejando un agujero en el techo. A partir de aquí las vidas de Keichi y Belldandy quedan unidas por un poder extraordinario, y comienzan las vivencias y aventuras de ambos personajes. A los cuales más tarde se les unirán Urd y Skuld, hermanas de Belldandy, así como varios personajes más.

 En Ah! My Goddess nos encontramos con una historia al servicio del humor y el romance. Este toque de humor supone un contrapunto perfecto para el lector saturado de matanzas cotidianas  de otros comics.
.
.

Enrera - Atrás - Back
Menú
Següent - Siguiente - Next
.
Tornar a Manga - Volver a Manga - Back to Manga
Tornar a Inici - Volver a Inicio - Back to begining
.
e-mail
.
Eres el visitante  desde el 13-9-1998
Página creada por Amarok y Jumbo2