KOR - PERSONAJES











KYOSUKE KASUGA

Nació el 15 de noviembre de 1969. Es hijo de Takashi Kasuga (fotógrafo profesional) y de Akemi, que murió cuando daba a luz a sus hermanas gemelas. Kyosuke es el narrador de la historia, la cual se lia cada vez más por culpa de sus poderes. A Kyosuke le gusta Madoka pero tiene miedo de confesarlo para no hacer daño a Hikaru, que se ha autoproclamado su novia.
 
 

MADOKA AYUKAWA

Nacida el 25 de Mayo del 1969 es uno de los tres protagonistas de la serie. Es tan atractiva como fria y distante. Una chica muy independiente, pues sus padres son unos músicos muy famosos y siempre están de gira. Le gusta mucho la música y toca unos cuantos instrumentos (llegaron a hacer un grupo de música). Combina los estudios con el trabajo como camarera de la cafeteria ABCB. Hikaru es la mejor y casi única amiga de Madoka, llegando a considerarla como una hermana pequeña. Le gusta Kyosuke, pero oculta sus sentimientos para no estropear su amistad con Hikaru.
 
 

HIKARU HIYAMA

La chica que completa el triangulo. Nació dos años después que Kyosuke, y ella misma se proclamó su novia. Durante gran parte de la serie no se da cuenta de la atracción mutua que sienten Madoka y Kyosuke. Se comporta de manera totalmente impulsiva y sin pensarselo demasiado. Puede parecer un tanto superficial y a ratos se hace muy pesada, pero es una buena chica. Para ella la relación que tienen los tres es perfecta.Madoka ess como una hermana mallor, pues son muy amigas desde la infancia.
 
 

PERSONAJES SECUNDARIOS

Takashi Kasuga

Takashi es el padre de Kyosuke, Manami y Kurumi. No tiene ningún tipo de poderes, ya que los hijos los heredaron de la madre. Por eso en ciertas ocasiones el control que tiene sobre sus hijos es mínimo, que acaban haciendo lo que les da la gana. Es fotógrafo.
 
 

Kurumi Kasuga y Manami Kasuga

Las hermanas pequeñas de  Kyosuke. Pese a ser hermanas gemelas son totalmente diferentes. Manami se ha encargado de cuidar a la familia desde la muerte de su madre y es mucho más madura que la impulsiva e inconsciente Kurumi (por su culpa tuvieron que cambiar de ciudad, ya que recorrer 100 metros en 4 segundos despertó muchas suspicacias entre los vecinos).
 
 

Jingoro

Es el gato de la familia. Gordo y tranquilo ha de padecer los poderes de Marami y Kurumi, y las jugarretas que le hacen. Puede parecer un personaje totalmente secundario (y sin duda lo es) pero sin él la familia no seria lo mismo.
 
 

Seiji Komatsu y Kazuya Hatta

Este par son los amigos y compañeros de Kyosuke. Decididamente van un poco salidos y persiguen a las hermanas de Kyosuke aunque nunca se comen un rosco. Por lo general nunca causan problemas pero siempre están chinchando a Kyosuke.
 

Yuusaku Hino

Amigo de la infancia de Madoka y Hikaru. Está enamorado de Hikaru desde que son pequeños y desde que ella le dijo que ella solo se casaría con alguien fuerte él no ha dejado de trabajar su estado físico. Como os podeis imaginar su relación con Kyosuke a veces no a sido demasiado cariñosa.
 
 

Master

Propietario del pub ABCB y, por tanto, el jefe de Madoka. Nadie sabe su nombre real, él lo copió de los propietarios de los pubs Británicos, tal como hacen muchos propietarios de bares Japoneses. Master normalmente se da cuenta de las intenciones de los demás, aunque nunca suele intervenir.
 
 

Los abuelos

Los abuelos de Kyosuke viven en la montaña, donde Takashi conoció a Akemi. Desgraciadamente no valoran demasiado sus poderes, así que no les importa demasiado mostrarlos en público. Por eso Kyosuke tiene muchos problemas para evitar que la gente descubra su secreto cuando aparecen sus abuelos.
 
 

Akane y Kasuya

Son los primos pequeños, por parte de madre, de Kyosuke. Tambien tienen poderes y a Akane le encanta crear problemas y confusión. Akane puede tomar el aspecto de quien quiera y leer la mente, Kasuya ademas de leer la mente puede intercambiar el cuerpo con quien quiera. En una palabra, caos.
.
.

Enrera - Atrás - Back Menú Següent - Siguiente - Next
.
Tornar a Manga - Volver a Manga - Back to Manga
Tornar a Inici - Volver a Inicio - Back to begining
..
Ets el visitant número  des del 13-9-1998
Página creada por Amarok y Jumbo2