TIPOS DE MAGIA

Aunque "Magia" sólo existe una... existen diferentes formas de utilizarla, sobretodo, diferentes fines e intenciones. Por esto denominamos "tipos de magia" a la forma de trabajar las energías para conseguir determinado tipo de cosas. Con lo cual tenemos cinco tipos:

MAGIA BLANCA:

Está orientada hacia el bien. Se utilizan las energías para sanar, ayudar en algún problema o situación, etc. También se utilizan para la producción de "elevación espiritual".

MAGIA NEGRA:

Orientada a dañar a alguien o a manipular sus deseos, sus sentimientos de una forma obligada para esa persona, poner trabas en diferentes circunstancias, etc.

MAGIA ROJA:

Es la llamada "magia de sangre", utiliza el sacrificio y la mente. Tenemos como ejemplo la "Santería" que utiliza sacrificios de animales.

La magia roja deriva de la magia negra... suministra PODER.

Existe un único caso en que esta magia se considera magia blanca: cuando utilizamos nuestra propia sangre.

MAGIA VERDE:

Es la que conocemos como "magia amorosa". Este tipo de magia no tiene términos medios, o es muy blanca o muy negra, depende del fin que tengamos. Si no hacemos ningún mal a nadie es blanca pero si obligamos a una persona a hacer algo que no quiere es negra y trae consecuencias negativas para el que lo practica u ordena que se practique.

MAGIA GRIS:

Es la magia que trabaja las energías enfocándolas hacia el trabajo, el dinero, etc.

Para regresar a la sección de MAGIA cierra esta ventana