Recetas para cumplir tus Deseos
 

“Desea... que el Universo conspirará para que tu deseo se realice”

La Magia de los Deseos es una de las prácticas mágicas más utilizadas hoy en día. ¿A quién no le gustaría que todo aquello que desea se cumpliera? Creo que todas las personas sobre la tierra les gustaría esto, y hay una gran noticia para los que buscan el cumplimiento de sus deseos...

 ES POSIBLE TENER TODO AQUELLO QUE SE DESEA!!

En realidad hay algunas características que los deseos deben tener para que se realicen:
1. Lo que deseas debe ser absolutamente necesario para ti. Es decir, puede que estés deseando un automóvil nuevo, un Ferrari, ¿pero en verdad necesitas un Ferrari? ¿No te serviría para lo mismo un automóvil mucho más económico, como un automóvil usado?. Has de ser realista y consecuente con tu vida... no pidas una mansión si no la vas a poder mantener con todos los gastos que conlleva.
 
2. Debes saber que es lo que deseas. Sé concreto. Esto significa que debes saber exactamente que es lo que deseas. Es muy diferente desear “una maleta” a desear “una maleta azul con dos rayas verdes en medio, lo suficientemente grande como para llevar mis cosas personales a todas partes”.
 
3. Debes visualizarte con tu deseo cumplido, jamás debes visualizar cómo este deseo se cumplirá. Es decir, si pediste algo de dinero para tus necesidades debes visualizarte con el dinero en las manos, disfrutando de él, pero nunca debes visualizar como lo consigues.
 
4. Debes trabajar para tu deseo. Si lo que buscas es un buen trabajo, no esperes a que te caigan propuestas del cielo. Debes pasar hojas de periódicos, buscar oportunidades, seguro en aquella que seas aceptado, será el trabajo ideal para ti.

Si aquello que deseas cumple con todos estos requisitos, seguro podrás lograrlo.
 

 
Pequeño Ritual
para pedir un deseo

Este ritual es ideal para ser realizado en una noche de luna llena.

Para esto necesitas:

  • Una hoja de papel (ojalá papel reciclado)

  • Un lápiz

  • Una vela blanca

Medita un poco en tu deseo, piensa de forma totalmente objetiva si tu deseo cumple con todas las características que expliqué anteriormente y si ese es realmente tu deseo.

Cuando estés totalmente seguro de qué es lo que quieres, toma la hoja de papel y con el lápiz escribe muy detalladamente qué es lo que deseas. Si es un coche puedes escribir el color, la forma... escribe todo lo relacionado con tu deseo.

Cuando termines toma la hoja y dóblala. Enciende la vela blanca mientras dices:

“Que el fuego bendito purifique mi deseo”

Quema la hoja en la llama de la vela y deja que se consuma totalmente mientras dices:

“Que las fuerzas del universo con su infinito poder
hagan realidad el deseo que guarda mi corazón.
Aguardaré con paciencia la respuesta divina”

Si estás en campo abierto, toma las cenizas de la hoja en la que escribiste tu deseo entre tus manos, visualiza tu deseo realizado. Luego sopla las cenizas al viento mientras dices:

“Que el viento lleve
mi deseo a su destino”

Si estás en un lugar cerrado, guarda las cenizas en alguna bolsita de tela y cuando termines, sal a algún lugar abierto y sopla las cenizas al viento de la misma manera que expliqué arriba.

Hay que tener muy en cuenta que los deseos no se realizan de inmediato, estos pueden tardar un poco de tiempo. Ten paciencia y con seguridad, si este deseo cumple con todos los requisitos, se realizará pronto. Normalmente depende de la fuerza con que lo desees.

 

Para regresar a la sección de MAGIA cierra esta ventana