Presentación

 

 

Bienvenidos a nuestra página Web!

    Esta es la ventana de nuestra entidad en Internet, y a través de ella tendréis acceso a nuestras instalaciones y a toda clase de información que pueda ser del vuestro interés.

Enric de la Salud Francesch

Presidente

 

Agrupació Fotogràfica de Tarragona

 

     La Agrupación Fotográfica de Tarragona  funciona desde el 1970, año en que un grupo de jóvenes con inquietudes firmaron un convenio de colaboración con Caixa Tarragona a través de su Obra Social.

      Esto permitió contar desde el principio con un local social situado en la parte alta del edificio del actual Museo de Arte Moderno de Tarragona situado en la calle Santa Anna. Posteriormente, y para poder atender el espectacular crecimiento de nuestra entidad, Caixa Tarragona nos facilitó un nuevo local, más amplio y también con más posibilidades situado al número 122 de la Rambla Nova, en el centro de la ciudad.

     Actualmente la nueva dirección de la Agrupación Fotográfica  es  Mendez Nuñez nº 5, 3ª 1ª, y  cuenta con una sala de lectura con una importante biblioteca, un estudio de luz artificial, laboratorios para  procesar la fotografía en blanco y negro, un laboratorio de imagen digital y una sala para vídeo, a demás de otras dependencias y secciones.

     Subrayar que todos estos servicios están a disposición de los socios, sin que su uso represente ningún cargo adicional.

 

Página de Inicioe-mail