Laboratorios de Fotografía

     Para que puedas disfrutar plenamente del arte fotográfico,  tenemos a tu disposición dos laboratorios de revelado, totalmente equipados, para  poder deleitaros de la incomparable experiencia de revelar vuestras películas y positivar las propias copias en blanco y negro, que os abrirán las puertas del mundo de la imagen dentro de la técnica de la fotografía convencional.

    Además, aquí encontrarás asesoramiento técnico, con otros aficionados como tu,  para poder intercambiar nuevas experiencias.

 

 

                  Estudio fotográfico

     Nuestro estudio fotográfico está plenamente equipado para permitir realizar sesiones fotográficas con modelos o  naturaleza  muerta. 

     30 m acondicionados con toda clase de aparatos de iluminación (flashes y focos de luz continua), fondos de color en papel y ropa, mesa de reproducciones, camerino y otros accesorios, tanto para la fotografía como para el video.

 

    Cursos .-  Últimamente, la entidad organiza cada año, dos cursillos de iniciación a la fotografía. Uno de ellos dentro del primer trimestre, incluido en el cuadro de actividades del "ESTIU JOVE" que organiza la "Coselleria de Joventud" del Ayuntamiento de Tarragona. Asi mismo y en función de la demanda, se organizan talleres de iluminación artificial y de otras actividades como  les sesiones fotográficas.

 

    El Aula.-  Es la sala más polivalente de nuestras instalaciones. Se trata de el espacio donde se imparten las clases de los cursillos de fotografía que se dan anualmente, pero está también perfectamente adaptada para sala de proyección y para la celebración de los veredictos públicos de los concursos propios o de otras entidades.

 

 

       SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA......

!!!! Anímate y haznos una visita ¡¡¡¡¡

 

InicioE-mail